Crítica de naitora

naitora
11 December 2022
Antes que digas nada, si, tenemos el cliché de Amigos y amantes. Pero, te lo digo en serio, en lo personal, yo adoro este tipo de historias cuando de verdad se van sosteniendo y esta es una de ellas. Tenemos a una chica que lleva años suspirando por que llegue Diciembre para recibir el abrazo de su amado, y un chico que espera lo mismo solo por verla ¿Vamos comprendiendo lo maravilloso de esto? La realidad es que lo que más me ha gustado, es que el amor se toma su tiempo en acomodar los puestos para poder descubrirse en dos personas que no se creen suficiente para el otro, cuando son perfectos en realidad.

Debo decir que, viniendo de dos comedias en donde las chicas son muy bueninas, muy inocentonas, de historias donde realmente no hay una carga tan emocional, sin complejidades, la realidad es que tener un inicio que ya es cañero para poder darnos cuenta de como es Darcy, me ha resultado fascinante. Tenemos a una mujer que es muy directa, una trama que tiene muchas complejidades porque así es el ser humano. La amistad es uno de los pesos que más se tiene en esta historia. Las emociones casi calculadas para no meter la pata o la idea errónea de que no se es suficiente, son parte de un crecimiento mutuo en la pareja, casi con ese tercero en discordia que también aparece en momentos puntuales (No no es triángulo amoroso). Pero, cuando se llega a las conclusiones y vemos ese final tan emotivo, tan entregado llegas a la conclusión que 99% MÍO es ideal tal como es, perfectamente imperfecta.

Sally Thorne me ha sorprendido al 100%. Tan acostumbrada estoy a sus comedias ligeras, que no me vi venir algo más serie, más carnal y más emotivo. Yo, deseando seguir leyendo a esta mujer ¡Feliz lectura!

Enlace: https://locasdelromance.blog..