Crítica de Pebookworld

Pebookworld
25 November 2022
🏗 Darcy tiene que vender la casa de su abuela y para eso antes debe arreglarla completamente porque está destrozada. Para ayudarla con los arreglos está Tom, un amigo de toda la vida que es el hombre perfecto y también el mejor amigo de su hermano mellizo.

Empecé esta novela con muchas ganas de encontrarme una romcom divertida en la que sumergirme, pero no fue para nada lo que me encontré. Me da mucha pena porque «Cariño, cuanto te odio» me gustó bastante, pero este me ha decepcionado mucho. La comedia no se la he visto por ningún sitio y la trama se me hacía lenta y repetitiva. Hay muchísimos comportamientos tóxicos y posesivos 🤮, tanto por parte de él como sobre todo de ella.

Los diálogos me han parecido muy forzados, lo cual no sé si será problema de la traducción. Muy a mi pesar, no he empatizado nada con la historia ni con los personajes. No se desarrollan lo suficiente como para poder hacerlo y lo poco que se deja ver de ellos no le ha gustado.

El cliché del libro, “childhood friends to lovers”, me gusta y la premisa pintaba bastante bien. Quizá el problema ha sido que iba con unas expectativas muy altas, que no era mi momento para leerlo o que simplemente no pueden gustarnos todos los libros. Estoy segura que habrá personas que lo lean y les encante 🫶