Críticas sobre Tú de Marte y yo de sábados (15)

xulitaminny
 22 January 2022
Lo primero que os quiero contar es que la historia está contada tanto por él como por ella, ya sabéis como me encanta!! Además la mayor parte de la historia va a trascurrir en una cabaña , una cabaña perfecta para enamorarse.

Él es un músico que ha perdido la ilusión por la música, y que tiene que escribir un villancico antes de Navidad.

Liam me ha encantado!! Es el hombre perfecto🥰

Ella trabaja para la discografía de él y es quien tiene que conseguir que él escriba el villancico. Además hay un vínculo que los une y que ella nos contará con un momento súper bonito.

Y que pasa cuando tienes que esta en una cabaña , con una persona que no conoces y que está buenísimo? Pues siii , que nos vamos a enamorar , ya que desde el primer momento hay una tensión entre ellos increíble, después, nos vamos a enamorar con los momentos super románticos y sobre todo , vamos a conocer un poco más a ambos personaje .

Me ha encantado que la autora le ha dado más peso a la historia de ellos personal a lo que ambos empiezan a sentir, he sentido que con cada capítulo conocía más a ambos personajes.

Esta historia la empecé hace un rato y me ha durado un par de horas, donde me he enamorado y me he divertido por parte iguales...es una historia tan bonita .

@dona_ter ya sabes que siempre consigues enamorarme con tus historias pero esta historia a superado todas mis expectativas ya que desde los primeros capítulos me has enamorado .

Y que decir del final ?? Ay que es el broche final, nos vamos a encontrar un epílogo súper bonito!!!

Si no la habéis leído os la recomiendo ya que Liam es mucho Liam y ella es un personaje que nos va a encantar. Además la música va a estar muy presente en la historia.
_viviendo_entre_letras
 02 January 2022
Una historia contada a dos voces, donde presente y pasado se intercalan y la música está muy presente durante toda la novela, y no por que uno de sus protagonistas sea músico, si no por todas las canciones que aparecen a lo largo de la novela.

Una historia de amor preciosa, que me tuvo pegada a sus páginas y por fin ayer, pude terminar.

Una novela propicia para este mes de diciembre, donde la navidad está presente.

Adoré a Lion y Candy, me encantó esa pequeña cabaña, perdida entre tanta naturaleza, y me encantó como poco a poco, sus dos protagonistas sin proponérselo, se van abriendo el uno al otro.

Chrissana
 26 December 2021
17 días para escribir un villancico!!
Candy tiene una misión conseguir que Líonheart rockstar escriba un villancico, para ello tendrá que plantarse en su cabaña y conseguir que Líonheart se reconcilie con la música y vuelta a componer.

Me ha gustado el formato en el que está escrito. Y como la historia se va desarrollando conforme los personajes escuchan una a una las pistas del nuevo disco de Líonheart. Y estás canciones despiertan los recuerdos de lo que vivieron juntos. Además de todas las referencias musicales que contiene el libro.
Los personajes están muy bien creados, y pese a ser un libro muy cortito, tienen mucha profundidad.
elenaparra
 19 December 2021
Estos días hemos hecho la #lecturaconjunta de #TúDeMarteYYoDeSábados de @dona_ter

Dona es de estas personas con las que puedes hablar y reírte como si la conocieras de toda la vida. Por supuesto volvió a estar en nuestra lectura conjunta y a ella se le puede preguntar lo que se te pase por la cabeza, que lo responde con un humor increíble. Gracias también a las chicas que participaron en la lectura.
En este libro va combinando presente y pasado (que es donde está toda la trama). Va intercalando canciones que da pistas sobre cómo se va a desarrollar la historia. Es una de esas historias que pueden parecer predecibles pero se disfrutan porque no piensas en nada más. A mí me han fallado cositas esta vez, y es que no me pega la parte dramática en estos libros, esperaba disfrutar de una historia de amor sin más, así que la parte dramática y alguna faltilla me han sobrado. Aun así, os recomiendo leer a Dona sin duda, y luego que comentéis con ella sus lecturas si os apetece. Tengo que destacar que en este libro me he acordado de #BridgetJones cuando la llaman a ella Jones (en mi cabeza sonaba con ese tonito de Hugh Grant 🥰). También me gusta el momento fotografía, si te gusta ver el mundo diferente a través de ellas, lo entenderás.

¿Has leído alguno suyo? ¿Cuál es tu favorito? Para mi uno que leí rapidísimo y fue muy #feelgood fue #SemanasDeSieteMartes
Por_Puro_Vicio
 22 November 2021
Tu de marte y yo de sábados de @donater es la última novela autoplicada de la autora.
Una historia para los amantes de las películas navideñas y de los músicos atormentados que no me ha podido gustar más, como todo lo que sale de sus manos.
Él . Lionheart. La estrella del rock en horas bajas. No consigue componer, ya no siente la música y está a punto de ser demandado por la discográfica por incumplir su contrato. La única opción que le queda para salvar su carrera es componer un villancico en tan sólo diecisiete días.
Ella. Candy. La chica caleidoscopio a la que puedes mirar de mil maneras y descubrir algo nuevo cada vez.
Candy tiene una misión, obrar su magia y conseguir que Lionheart componga el villancico a tiempo.
Diecisiete días juntos.
Diecisiete días para escribir una canción.
Diecisiete días en una cabaña en un paraje remoto junto a un lago, sitiada por la nieve.
Diecisiete días frente a la chimenea, con un chocolate caliente, libros, discos de vinilo y algo tan estúpido como una cita.
Diecisiete días de Navidad en noviembre.
Diecisiete días de magia que a mi, se me han hecho muy cortos porque hubiera leído seiscientas páginas más.
Candy y Lion son amor.
En estado puro.
Enhorabuena, amiga.
Nunca dejes de hacer magia.
Si tú tambien adoras las historias navideñas y no concibes la vida sin música, sin duda tienes que leerla.