Crítica de elenaparra

elenaparra
19 December 2021
Estos días hemos hecho la #lecturaconjunta de #TúDeMarteYYoDeSábados de @dona_ter

Dona es de estas personas con las que puedes hablar y reírte como si la conocieras de toda la vida. Por supuesto volvió a estar en nuestra lectura conjunta y a ella se le puede preguntar lo que se te pase por la cabeza, que lo responde con un humor increíble. Gracias también a las chicas que participaron en la lectura.
En este libro va combinando presente y pasado (que es donde está toda la trama). Va intercalando canciones que da pistas sobre cómo se va a desarrollar la historia. Es una de esas historias que pueden parecer predecibles pero se disfrutan porque no piensas en nada más. A mí me han fallado cositas esta vez, y es que no me pega la parte dramática en estos libros, esperaba disfrutar de una historia de amor sin más, así que la parte dramática y alguna faltilla me han sobrado. Aun así, os recomiendo leer a Dona sin duda, y luego que comentéis con ella sus lecturas si os apetece. Tengo que destacar que en este libro me he acordado de #BridgetJones cuando la llaman a ella Jones (en mi cabeza sonaba con ese tonito de Hugh Grant 🥰). También me gusta el momento fotografía, si te gusta ver el mundo diferente a través de ellas, lo entenderás.

¿Has leído alguno suyo? ¿Cuál es tu favorito? Para mi uno que leí rapidísimo y fue muy #feelgood fue #SemanasDeSieteMartes