Las mejores frases de Nos devoró la niebla (21)

AydaN
AydaN 06 December 2022
Mi hermana desapareció la mañana en la que yo decidí odiarla. Ese día, lo único diferente era la niebla que se arrastraba sobre los tejados. Los árboles atravesaban el vientre de las nubes con uñas astilladas de corteza oscura. El cristal de la ventana estaba frío contra mi frente. El mundo se emborronaba entre los jirones de bruma y mis propias lágrimas.
lalibredrea
lalibredrea 14 June 2022
Respiro, pero no debería hacerlo. Estoy viva, pero dentro de un cuerpo muerto.
Tradulibris 26 November 2023
Puede que todos tengamos que salir de nuestras propias tumbas para volver a vivir.
Tradulibris 26 November 2023
He sido yo quien la ha mantenido a mi lado, quien no quería vivir sin ella. Necesitaba que se quedara a mi lado por mucho que me asustara.
Tradulibris 26 November 2023
—Los muertos no corren mucho, Claudia. Lo que pasa es que no nos damos cuenta de que somos nosotros los que los arrastramos.
Tradulibris 26 November 2023
Es la presión más suave y más poderosa del mundo. Una explosión en la sangre y un terremoto en los huesos. Nada existe, nada más puede existir en el mundo. Sara devora el universo y llena el vacío, me hace arder entre las cuatro letras que logran atrapar su nombre pero no a ella, porque es imposible abarcar su esencia. No hay límites capaces de contenerla. Sara puede destrozar el universo o hacerlo vibrar con un solo gesto. Con un solo beso.
Tradulibris 26 November 2023
Estoy convencida de que no hay (no puede haber) nadie en todo el mundo con unos ojos tan profundos. Le caben todas las estrellas. Todos los secretos. Todas las sombras.
Tradulibris 26 November 2023
— [...] Cuéntame las leyendas.
—¿Cuáles? —pregunto con un hilo de voz.
—Las que te asusten. En las que creas. —Se sopla las uñas y alza esos ojos tan profundos—. Prometo que te voy a tomar en serio.
Tradulibris 26 November 2023
Son unos labios bonitos solo porque son los de Sara.
Tradulibris 26 November 2023
De todas formas es extraño.
—¿El tiempo?
—No, que no se haya acercado ningún padre a por sus hijos con este día tan malo.

Adivina el personaje de terror

el Monstruo de Frankenstein
    Frankenstein
    Prometeo

Thèmes : terror clásico , horrorCrear un test sobre este libro