ISBN : B07NVN3XD6
Editorial: Suseya Ediciones (24/02/2019)

Calificación promedio : 4.5/5 (sobre 2 calificaciones)

nuriacg
 21 November 2022
He oído hablar mucho de esta saga, pero no me había metido en ella por no tener claro que estuviera acabada y ser demasiado impaciente como para quedarme a mitad.
Ahora que la autora jura y perjura que ha finalizado esta tetralogía de fantasía urbana, he empezado con la lectura de su primer libro.
Mei Ling es una niña especial que ha nacido con el poder de controlar los elementos. Sin embargo su destino no es demasiado halagüeño y esto hace que su familia la esconda, durante veinticuatro años, en la remota isla de Palma de Mallorca .
Y digo remota porque sus ancestros, amigos y enemigos son de China.
En una lucha de poderes entre el bien y el mal, donde el equilibrio del mundo está en peligro por culpa de los dioses
Nüwa y Fuxi, Mei Ling es la llave.
Novela de fantasía urbana donde Lourdes Tello nos engancha y engaña con unos dioses caprichosos, arrogantes y vengativos de la religión budista, pero dioses a fin de cuentas, dejándonos boquiabiertos con un sorprendente final.
Comentar  Me gusta         2024
pilasdelibros
 06 January 2023

Cazadores de sombras ¿Cuánto sabes de la saga?

¿Quién escribió la saga?

Stephanie Meyer