Editorial: Roca Editorial (18/01/2018)

Calificación promedio : 4.5/5 (sobre 1 calificaciones)
Una novela sobre el poder de las relaciones humanas que nos enseña que es al tocar fondo cuando podemos salir con más fuerza e impulso a la superficie.Sandra tiene 39 años, es una gran periodista, culta y aficionada a la música y a los libros. Una mujer hecha a sí misma. Todo le parece ir a la perfección hasta que llega un día que, por circunstancias familiares, la desahucian de su casa. Su vida perfecta empieza ahora a hundirse.Sin embargo, un día conoce a Edmond e... >Voir plus

LEMB
 17 febrero 2018
Acabo de terminar su lectura y tengo los sentimientos a flor de piel. Es un texto intimista, aunque fácil, directo y ágil, que nos trae los últimos meses en la vida Sandra, mezclados con recuerdos de su infancia, de su juventud, sus momentos, sus libros y su música, y con amor, amor de muchas maneras, amor que duele, amor que cura, amor que te hace sentir, y con dolor, de ese que solo sentimos cuando estamos vivos. Sandra es la narradora de esta historia que poco a poco va ocupando un sitio en ti como lector, llevándote de la mano. Para mí va de menos a más, algo que agradezco un montón.
Confieso que hay parte de la historia que me ha tocado un poquito el corazón porque he sido capaz de verme en ella, en Sandra, y la he entendido como si lo que le pasa me hubiera ocurrido a mí. Cuando esto ocurre con una lectura, se me queda grabado durante mucho tiempo
Pronto opinión completa en el blog
Enlace: https://millibrosenmibibliot..
LEMBLEMB17 febrero 2018
Dicen que el dolor de ahora es parte de la felicidad de entonces. Este es el trato. Así de duro y real. Imposible de apelar.
LEMBLEMB17 febrero 2018
- Gracias - le dije.
Sin mirarme, me besó las manos que acariciaban su pecho.
- A ti por escogerme
otros libros clasificados: recuerdosVer más

Otros libros de Silvia Tarragona (1)Ver más

¿Has leído El Principito?

¿Cuál es la profesión del narrador que encuentra el Principito en el desierto?

Periodista
Aviador