Víctor Illera Kanaya (Traductor)
Editorial: Ponent Mon (26/10/2020)

Calificación promedio : 3.25/5 (sobre 2 calificaciones)
En el 2005 fue editado el libro de cinco relatos de Jiro Taniguchi titulado “Tierra de sueños”, inspirado en la última historia del libro, “La tierra prometida”. Esta edición recoge cuatro de esas historias y una quinta narración inédita, “Pedigrí centenario”, ajustándose más a la idea central de la relación entre el ser humano y las mascotas, con la sensibilidad única de Taniguchi y su acento en la esencia de las cosas. Son cinco narraciones llenas de bondad, senci... >Voir plus

sandey
 20 June 2022
Este autor no defrauda es cierto que en esta ocasión la historia uno y la última me han llegado más sobre todo la primera que me hizo llorar al acordarme de mi Ada, es increíble lo que me transmite con sus ilustraciones, no se que haré cuando termine con sus historias
Selene_BS
 14 June 2022
Este manga, autoconclusivo y precioso, es un compendio de cinco historias cuyo punto en común es la tenencia de mascotas, quererlas, caminar con ellas, vivir con ellas.

Me ha conmovido mucho, no sólo por una de las historias, por la que la pareja protagonista le toca despedirse de su perro, inevitablemente tras una larga vida perruna. Se nos olvida a menudo que por ley de vida, viven menos que nosotros. Es duro afrontar la pérdida, decir adiós y decirlo con cariño. También se refleja ese momento, ese tan mágico, cuando traemos por primera vez a casa a nuestro perrito o gatito, el enamoramiento, cómo nos vamos conociendo mutuamente, y otras muchas circunstancias.

En fin, un libro enternecedor, expresado con mucho cariño. Emotivo.

Totalmente recomendable para amantes de los animales

Enlace: https://linktr.ee/Srta.Bethsua
otros libros clasificados: mascotasVer más

Adivina el personaje del Manga

Sailor Moon
Sakura Kinomoto
Usagi Tsukino

Thèmes : mangaCrear un test sobre este libro