Editorial: Ponent Mon (30/11/-1)

"Hoy en día, ¿quién se toma el tiempo de trepar a un árbol para recuperar un juguete extraviado? ¿De quedarse mirando volar a los pájaros, de saltar los charcos después de una lluvia? ¿O de bajar a la playa para devolver una concha? El Caminante nos invita a acompañarle en sus paseos, a menudo tranquilos y solitarios, y disfrutar de los placeres que procuran sus andanzas por su barrio."

marlluch
 22 septiembre 2021
Este cómic nos presenta a un hombre en la plenitud de su edad, que no ha perdido la capacidad de sorprenderse y maravillarse por la naturaleza (la lluvia, las estrellas, los pájaros) y los detalles de la vida cotidiana (la rotura de unas gafas, el encuentro con una anciana). Todos los hechos son vistos con una perspectiva positiva, desde el presente y con una pizca de humor.
otros libros clasificados: novela gráficaVer más

Adivina el personaje del Manga

Sailor Moon
Sakura Kinomoto
Usagi Tsukino

Thèmes : mangaCrear un test sobre este libro