Editorial: Astiberri (24/08/2017)

"Allí donde lo llevan sus pasos o lo conduce la inspiración del momento, Goro Inokashira, el gourmet solitario, come lo que le apetece, cuando le apetece y como le apetece. Se admira con sencillez de cada descubrimiento, a veces se equivoca y sazona su comida con pesadumbre, o transforma un modesto plato de verduras salteadas en un encuentro único.
A través de la mirada curiosa de este viajero, los autores, Jiro Taniguchi y Masayuki Kusumi, trazan un auténtic... >Voir plus

nefertiti5
 03 September 2022
En este segundo volumen, volvemos a acompañar a Goro Inokashira por los restaurantes de Japón y a uno en París, en sus rutas gastronómicas. Como en el primer manga nos muestra lo que come y que le parece cada plato y nos relata que ingredientes lleva cada plato.

El manga tiene una trama sencilla, aunque para mi gusto bastante monótona, me hubiese gustado que además de la ruta gastronómica, hubiese habido otra subtrama para completarlo, me ha pasado como en su anterior volumen, no ha terminado de gustarme, se agradece que este manga sea más corto.