Raquel Viadel (Traductor)
Editorial: Kitsune Books (09/10/2023)

vecks30
 05 December 2023
Si hay una frase que podría repetir en cada reseña que hago de los tomos de El amor de Mobuko es que adoro lo dulce que es la pareja protagonista y su relación.

En el tomo 7 Nobuko e Irie van dejando las formalidades de lado y se tratan con más cercanía, a pesar de la vergüenza. Además van al festival cultural en la universidad de Irie y allí, por fin, avanzan de nuevo en la relación.

Cabe recordar, de vez en cuando, que El amor de Mobuko es un slow burn que ha mucha gente le puede parecer que va muy lento, pero a mí me encanta que la relación de pareja fluya poco a poco, ya que no hay muchos mangas donde se represente a gente como Nobuko, que les cuesta relacionarse con la gente, se avergüenzan con facilidad en situaciones donde toca socializar y le dan muchas vueltas a la cabeza por todo. Así que yo adoro ver como evolucionan los protagonistas de este manga, tanto individualmente como en pareja.

Un manga que recomiendo para disfrutar de su lectura poco a poco y de la dulzura que desborda en cada capítulo.
mimininihon
 07 December 2023
🐸 UN BELLO RITMO ROMANTICO 🐸

Me ha encantado leer el séptimo tomo en la misma época estacional en la que se encuentra la historia 🍂, le ha dado un toque especial al tomo.

Siento que este tomo es uno en el que progresa las cosas importantes y en buen camino entre Irie y Nobuko.
Cada relación es distinta y también depende de la experiencia de cada uno como su personalidad.
En este caso, entre Nobuko e Irie la relación para algunos lectores puede ser lenta porque no hay un progreso más íntimo en la relación.
Me alegro que ellos se tomen su tiempo para intimar más... como pasar a un lenguaje más informal como el camino a los besos.
Me encanta como Irie no presiona a Nobuko, sino que le muestra cuanto le gusta.💕
Una reflexión de este tomo es que muchas veces la sociedad parecen que presionan a las parejas con las típicas preguntas de: ¿Os habéis liado? ¿Os habéis acostado? Sin pensar que quizás, esas personas necesitas su tiempo y su propio camino o por su tipo de personalidad.
Por eso, esto es una de las cosas por las cuales me encanta y estoy enamorada de este manga. Aunque puede que siendo el séptimo tomo habra lectores que piensen que la relación va lento pero creo que deben tener en cuenta que estan leyendo a dos introvertidos timidos relacionándose, sobre todo Mobuko, saliendo de su cascarón.

Cada detalle me encanta de esta historia.
Y que decir de los personajes secundarios que aportan mucho a la historia y apoyo a la pareja.

Siento que es un manga que me releeré mil veces cuando termine.🫰
El final de este tomo es súper bonito 🫶

Cazadores de sombras ¿Cuánto sabes de la saga?

¿Quién escribió la saga?

Stephanie Meyer