Las mejores frases de Una llama entre cenizas (16)

Anabel
Anabel 18 February 2020
- Esta vida no es siempre como pensamos que será - dice Cain -. Eres una llama entre cenizas, Elias Veturius. Prenderás y arderás, arrasarás y destruirás. No puedes cambiarlo. No puedes evitarlo.
- No quiero...
pvg85
pvg85 24 January 2020
- El miedo sólo es tu enemigo si se lo permites. [...] El exceso de miedo te paraliza. [...] La falta de miedo te vuelve arrogante. [...] El miedo puede ser bueno, Laia. Puede mantenerte con vida. Pero no permitas que te controle. No permitas que siembre la duda en tu interior. Cuando el miedo tome el control, procura utilizar la única arma lo bastante poderosa e indestructible como para doblegarlo: tu espíritu. Tu corazón.
Ares 15 January 2020
Mejor hielo que calor. Mejor fuerza que debilidad
Ares 15 January 2020
El campo de batalla es mi templo. La punta de la espada es mi sacerdote. El baile de la muerte es mi plegaria. El golpe de gracia es mi liberación.
Ares 15 January 2020
Eres una llama entre cenizas. Prenderás y arderás,arrasarás y destruirás. No puedes cambiarlo. No puedes evitarlo.
Melecturas 18 November 2019
Te cubriré por última vez, pero después soy suya. Recuérdalo. Después de esto, somos enemigos.
Melecturas 18 November 2019
El miedo solo es tu enemigo si se lo permites
Melecturas 18 November 2019
Existen dos clases de culpa.La que se convierte en una carga y la que te da un propósito. Deja que la culpa te impulse, que Está herida, pero está. No permitas que te la quiten
Melecturas 18 November 2019
𝐸𝑠𝑡𝑎 𝑛𝑜𝑐𝘩𝑒 𝑛𝑜, 𝑛𝑜 𝑒𝑛 𝑒𝑠𝑡𝑎 𝘩𝑎𝑏𝑖𝑡𝑎𝑐𝑖𝑜́𝑛. 𝐴𝑞𝑢𝑖́, 𝑎𝘩𝑜𝑟𝑎, 𝑛𝑜 𝑒𝑠 𝑚𝑎́𝑠 𝑞𝑢𝑒 𝐸𝑙𝑖𝑎𝑠, 𝑦 𝑦𝑜 𝑛𝑜 𝑠𝑜𝑦 𝑚𝑎́𝑠 𝑞𝑢𝑒 𝐿𝑎𝑖𝑎, 𝑦 𝑙𝑜𝑠 𝑑𝑜𝑠 𝑛𝑜𝑠 𝑎𝘩𝑜𝑔𝑎𝑚𝑜𝑠
Melecturas 18 November 2019
Aquí todos son malvados. Monstruos. Primero monstruos pequeños, después monstruos grandes.

Títulos de ciencia ficción para completar.

espacio
    tiempo
    universo

Thèmes : ciencia ficciónCrear un test sobre este libro