ISBN : B097N4JPFN
Editorial: No reconocida (20/06/2021)

¿Qué crees que pasaría si mezclas a Pepita Pulgarcita y a Spiderman en una misma trama?
El resultado sería esta novela que tienes en las manos, y que debes leer sí o sí.
No apta para personas que no quieran sonreír, ni para los amantes de la cordura y, mucho menos, para el que espere encontrar entre estas páginas romanticismo o sexo.
No recomendada para leer en horas de comidas ni por las noches, si no quieres dormir en el sofá.
Imprescin... >Voir plus

Esterbloguera
 28 June 2021
Hoy os traigo esta reseña que sinceramente no sé bien como pude escribirla porque es chunga chunga. XD

Lo primero que escribí fue... ¡¡Buff!! Es un poco complicado, porque no puedo contaros muchas cosas sin hacer spoiler. Y si lo hago Gema me mata.

Empezaré hablándoos que la historia tiene ciencia ficción, thriller, mucho humor y gotitas de romántica.

La forma de narrarlo es perfecta, lo hace de tal forma que te metes en la historia imaginándote todo, pero todo todo. Os contaré que la trama que tiene mezcla una joven, experimentos que no salen como deben, una rata, un loco con ideas macabras y... una historia muy loca.

Ada, es nuestra protagonista. Una joven bastante loca, amante de los animales, que trabaja en un lugar donde hacen experimentos, tiene unos puntos muy buenos y además os puedo asegurar que os enamoraréis de ella.

Por otro lado tenemos a John, le menciono porque es el punto sensato de la historia, y además me ha gustado el chico.

Habrá más personajes, pero solo deciros que tenéis que leerlo.

Destaco a Sputnik sexto, una ratita de lo más salada que os gustará como a mí.

Es una historia que me ha durado un suspiro, toca algunos nombres que vamos a conocer como Mary Poppins, Shrek o Pulgarcita.

Al final de la historia me ha gustado el glosario de nombres con las explicaciones que cada uno tiene, chapó nena.

Una historia amena, fresca y diferente, donde mezcla todo lo habido por haber y además original, ¿te lo vas a perder? 100% Recomendable.
Mipequenorinconblog
 06 September 2021
Esta novela consta de 150 páginas dividida en 15 capítulos narrados en primera persona por Ada.

Ada es una chica que pasa desapercibida, volcada completamente en su trabajo en un laboratorio donde prueba nuevas e innovadoras tecnologías, su proyecto actual consiste en una impresora 3D que clona objetos en miniatura y para cuando quisieras volvieran a su tamaño normal.

Ada trabaja junto a John, un joven guapísimo del que est enamorada y por supuesto su fiel compañera Sputnik sexto una rata calva alvina. Pero la apacible vida de Ada se complica cuando algo sucede en su proyecto y empieza una carrera contrarreloj para salvar la vida de muchas personas.

Gema Tacón es una autora que sigo muy de cerca en redes sociales desde que la descubrí con "El nido del lobo" a parte de encontrar una buena escritora me topé con una gaditana con mucho salero y sin filtro ninguno, además tuve la oportunidad de coincidir con ella en un evento y ella esa así, 100% natural. Así que cunado vi que había sacado nueva novela no me puede resistir a ver que había creado su mente en esta ocasión. Estamos delante de una historia de lo más surrealista que me ha hecho reír mucho y que tiene su toque de acción acompañada de misterio con un lenguaje de lo más coloquial. La cosa empieza fuerte cuando Ada quiere terminar con su vida después de toda la locura que había pasado, es entonces cuando nos narra su historia para saber que la ha llevado a tomar esa decisión. Me ha encantado Ada con todas esas inseguridades, y como ha sacado fuerzas para salvar a sus seres queridos y la vida de mucha gente y es que a la pobre le pasa de todo, desde cosas bochornosas a verse envuelta en una gran conspiración. Me han encantado los personajes secundarios y no le voy a perdonar algunas muertes a la autora que no le tiembla el pulso a la hora de cargarse a gente. En definitiva una lectura muy amena que recomiendo sin duda y solo me queda decirle a Gema ¿Para cuando la segunda parte? Porque ni de coña puedes dejar así la historia.
Enlace: https://mipequenorinconblogs..
MariaLigeiaAmate
 17 August 2021
Una historia con una protagonista, la pobre Ada, brillante científica, pero más desgraciada que la pantera rosa, a la que le pasa de todo. Y "de todo" quiere decir "de TODO": cosas dramáticas, misteriosas, divertidas, entrañables, incluso un poco inmundas, pero ella tiene mucho arte para contártelo así que hay momentos en que te vas a reir bastante aunque ella lo esté pasando regular en medio de una situación un tanto peculiar.
El hilo del humor no se pierde entre la trama de ciencia ficción e investigación, así que no solo vas a reir o a sonreir, sino que también hay lugar para que Ada se meta a detective novata con todo lo que conlleva eso en cuanto a sus catastróficas dotes, pero a cambio hay intriga, misterio, acción sin parar y no se tiene muy claro como va a terminar el libro ni su insólita protagonista. Una buena mezcla que no te dejará soltar el libro hasta el final.
xulitaminny
 03 July 2021
La verdad que quería leer algo ligero y divertido, y desde hace días tenía esta historia en mi lista 😍.

Es una historia cortita, yo la ha leído en 1 hora y poco 😍.

En esta historia vamos a conocer a varios personajes, entre ellos a Ava, ella trabaja en un laboratorio y acaba de hacer funcionar su máquina 3d, aunque no como ella lo imaginaba, ya que el experimento es con ella misma 🤣.

¿Qué puede pasar cuando tu cuerpo cambia de tamaño? Pues cosas tan surrealista como le pasa a ella🤣, ya que no decide cuando cambiar y es la parte divertida de la historia ( me encanta el momento ducha) agg y el del tío del baño es asqueroso jajajaja

Además de a ella vamos a conocer a unos compis e amigos geniales, Marga John Christine, a mi me ha encantado Marga y John

Y también vamos a conocer a los malos : pero no os voy a decir quienes son jajaja

No os puedo contar mucho porque como he dicho es una historia cortita, lo que sí os puedo decir que hay momentos súper divertidos e surrealistas con la que te lo pasaras bomba😍.

Gema ha sido un placer conocer a tus chicos, la verdad que me lo he pasado muy bien con ellos 🤣. Ha sido una lectura divertida.

Si os queréis reír y queréis saber qué hay detrás de esta portada la podéis encontrar en Amazon. Además participa en el Premio Amazon!!
ArielRomeroArielRomero23 June 2021
Estaba decidida a terminar con toda aquella locura, los rayos vaticinaban la tormenta que pronto se cerniría sobre la ciudad. Me resultó poético morir en una noche como aquella.
ArielRomeroArielRomero23 June 2021
Yo era de esas personas que pasaban desapercibidas, de las que te cruzas por la calle y no reparas en su presencia.

Cazadores de sombras ¿Cuánto sabes de la saga?

¿Quién escribió la saga?

Stephanie Meyer