Crítica de xulitaminny

xulitaminny
03 July 2021
La verdad que quería leer algo ligero y divertido, y desde hace días tenía esta historia en mi lista 😍.

Es una historia cortita, yo la ha leído en 1 hora y poco 😍.

En esta historia vamos a conocer a varios personajes, entre ellos a Ava, ella trabaja en un laboratorio y acaba de hacer funcionar su máquina 3d, aunque no como ella lo imaginaba, ya que el experimento es con ella misma 🤣.

¿Qué puede pasar cuando tu cuerpo cambia de tamaño? Pues cosas tan surrealista como le pasa a ella🤣, ya que no decide cuando cambiar y es la parte divertida de la historia ( me encanta el momento ducha) agg y el del tío del baño es asqueroso jajajaja

Además de a ella vamos a conocer a unos compis e amigos geniales, Marga John Christine, a mi me ha encantado Marga y John

Y también vamos a conocer a los malos : pero no os voy a decir quienes son jajaja

No os puedo contar mucho porque como he dicho es una historia cortita, lo que sí os puedo decir que hay momentos súper divertidos e surrealistas con la que te lo pasaras bomba😍.

Gema ha sido un placer conocer a tus chicos, la verdad que me lo he pasado muy bien con ellos 🤣. Ha sido una lectura divertida.

Si os queréis reír y queréis saber qué hay detrás de esta portada la podéis encontrar en Amazon. Además participa en el Premio Amazon!!