Editorial: Amazon Publishing (21/09/2017)

Calificación promedio : 4.75/5 (sobre 2 calificaciones)
Cuando Iris murió Anastasia pensó que no le quedaba nadie más en el mundo. Conocer sus orígenes la embarca en una loca misión suicida en busca de unos artefactos mágicos para terminar con un mal que pretende aniquilar a todos los seres sobrenaturales del planeta, los mismos en los que jamás había creído… El peculiar aquelarre al que casi le habían obligado a pertenecer fue convirtiéndose en su nueva familia y no tardaría mucho en ser capaz incluso de entregar su vid... >Voir plus

ArielRomero
 17 septiembre 2019
la cosa empieza ya con un funeral. Vamos, que promete desde que lo empiezas.
La protagonista de esta historia es Anastasia, como os podéis imaginar por el título es una wiccana. Anastasia nos cuenta en primera persona lo que le va sucediendo desde el funeral de Iris, un día antes de cumplir los 18 años. Pasa de ser una chica normal a descubrir que hay mucho más allá de lo que conocía, que ella es más que una simple humana y que la magia está en todas partes.
Los demás personajes de esta novela me han gustado. Me parece una novela con buena trama, con mucho humor, con muy buenos giros en sus personajes, con situaciones de todo tipo y aventuras que te mantienen pegado a las páginas. Sobre todo si te gusta la magia y los seres fantásticos.
Me ha mantenido enganchada la historia de principio a fin y he disfrutado mucho de ella.
soleyaragones
 20 abril 2018
La portada de este precioso libro llamó mucho mi atención, seguido de la trama, sumándole también la pluma de la autora, la cual ya conocía de otro libro. Su toque de humor hace que sus historias sean únicas y memorables.
Uno de mis géneros preferidos es la fantasía y mezclarla con humor ha sido ingenioso por parte de Gema.
El valor de la amistad queda plasmada en cada una de sus páginas y algunas escenas resultan conmovedoras. He podido conectar con cada uno de los protagonistas y me sentía junto a ellos gracias a la forma tan cercana de escribir de Gema. Su pluma es sencilla y rápida de leer, el libro prácticamente se devora junto a la trama tan intensa y emocionante que no da cabida al aburrimiento.
¡Y también me he sentido niña! Las criaturas fantásticas, la magia y las aventuras me han hecho retroceder en el tiempo, a mi infancia, cuando creía que las hadas podían existir. Y por unos instantes volví a creer...
La autora consigue llevarnos a un mundo lleno de posibilidades. No se puede pensar en la rendición. Por mucho que los personajes tropiecen o se lleven chascos, no permiten que la desilusión y el agotamiento pueda con ellos. Rendirse no está en sus pensamientos y hacen lo posible por salvar este mágico mundo.
Además, he aprendido algunas cosas que ni sabía.
La única pega, tengo que decirlo, es que me ha parecido demasiado corto jaja. Hubiera deseado leer mucho más.
Imprevisible, con un final que me ha encantado.
"Creerás en la magia, te aventurarás hacia lo impensable y vivirás una emocionante aventura."
Enlace: http://soleyaragones.blogspo..

Dioses egipcios

Era la divinidad más versátil y conocida, el rey de los dioses. Era la personificación de lo oculto y del poder creador...

Ra
Seth