Editorial: Gram S.l. (22/10/2015)

Soy la envidia de muchos hombres, tengo a las mujeres más espectaculares cuando quiero, pero todas no aceptaban mi estilo de vida.

Apareció Hanna y la necesidad de dominarla o dejarme dominar, ya que ella es muy distinta al resto, ambos compartimos una visión diferente y por ello nos compenetramos a la perfección.

Nos vemos cuando ambos lo necesitamos sin ningún tipo de compromiso, y estoy seguro de que quiero que así continué durante m... >Voir plus

Vane24
 26 enero 2020
Le tenía pendiente desde hacía tiempo, y la verdad que me ha gustado.
No deja de ser romántico, con lo que ello conlleva, nos encontramos algunos de los tópicos de siempre. Es lo primero que leo de Iris y me ha gustado como escribe.
Es muy cómoda de leer, además la historia es entretenida y viene bien para esos pequeños ratos libres.
Vane24Vane2426 enero 2020
Una sonrisa me regaló mientras su dedo topó mi labio, lo acarició, no podía evitar mirar los suyos, grandes y sensuales, necesitaba devorarlos...
otros libros clasificados: amorVer más

El amor en la literatura

La excelente y lamentable tragedia de Romeo y Julieta
La tragedia de Macbeth