Editorial: Zafiro eBooks (28/02/2017)

Calificación promedio : 4.5/5 (sobre 2 calificaciones)
«Hay momentos en la vida en los que necesitas parar y echar la vista atrás. Y aquí me hallo, consciente de que soy una mujer feliz, que hago lo que me gusta y no me arrepiento de nada de lo que he hecho hasta el momento.

Cuando era una joven inocente, cogí mi primer vuelo internacional, oponiéndome a las manipulaciones de mi madre para que me olvidara de quién era y siguiera el camino que ella tenía orquestado para mí.

M... >Voir plus

truch83
 19 febrero 2020
En este libro nos vamos a encontrar una historia de amor, de un amor que nace de forma inocente y crea un vinculo entre los protagonista que perdurará según el paso de años...Vemos como la protagonista debe hacer frente a las distintas trabas que se pone ella misma para ser feliz, y debe superar la misión que ella misma se autoimpuso. En este libro se tiene muy presente la amistad entre los distintos personajes y lo importante que es en la vida tener a gente que te quiere a tu lado. El libro me tuvo enganchada y no podía parar de leer :)
Vane24
 26 enero 2020
Es la última novela de la autora y se nota que ha mejorado y crecido muchísimo como escritora.
Desde hacía tiempo, una novela romántica no me mantenía con un pequeño nervio pensando que iba a pasar... aunque si que parece algo predecible, hay momentos en que dudaba de ello y eso me ha gustado.
Vane24Vane2426 enero 2020
Me siento sobre sus muslos y mis manos se enredan en su cabello inclinándole la cabeza hacia atrás, y lo beso, lo saboreo, mi lengua se enreda con la suya de forma agresiva, y lo único que se oyen son gemidos contenidos que salen de nuestras bocas.
otros libros clasificados: amorVer más

El amor en la literatura

La excelente y lamentable tragedia de Romeo y Julieta
La tragedia de Macbeth