Editorial: Zafiro eBooks (28/02/2017)

Calificación promedio : 4.5/5 (sobre 2 calificaciones)
Los miembros de Babelio no han redactado aún la descripción de este libro.
S? la primera persona en escribirlo

También puedes añadir la descripción del editor (contraportada)

truch83
 19 February 2020
En este libro nos vamos a encontrar una historia de amor, de un amor que nace de forma inocente y crea un vinculo entre los protagonista que perdurará según el paso de años...Vemos como la protagonista debe hacer frente a las distintas trabas que se pone ella misma para ser feliz, y debe superar la misión que ella misma se autoimpuso. En este libro se tiene muy presente la amistad entre los distintos personajes y lo importante que es en la vida tener a gente que te quiere a tu lado. El libro me tuvo enganchada y no podía parar de leer :)
Vane24
 26 January 2020
Es la última novela de la autora y se nota que ha mejorado y crecido muchísimo como escritora.
Desde hacía tiempo, una novela romántica no me mantenía con un pequeño nervio pensando que iba a pasar... aunque si que parece algo predecible, hay momentos en que dudaba de ello y eso me ha gustado.
Vane24Vane2426 January 2020
Me siento sobre sus muslos y mis manos se enredan en su cabello inclinándole la cabeza hacia atrás, y lo beso, lo saboreo, mi lengua se enreda con la suya de forma agresiva, y lo único que se oyen son gemidos contenidos que salen de nuestras bocas.
otros libros clasificados: novela de amorVer más

Literatura española

¿Quién es el autor/la autora de Episodios Nacionales?

Emilia Pardo Bazán
Benito Perez Galdós
Rosalía De Castro
Gustavo Adolfo Bécquer

Thèmes : literatura españolaCrear un test sobre este libro