Críticas sobre La escala (23)

Gemma723
 30 December 2021
Se lee en un suspiro porque engancha, pero nada más. No me ha gustado. Los protagonistas me han parecido muy contradictorios y su relación no me la he creído, como que desdecían muchas veces sus sentimientos. No sé, me ha resultado una historia algo rara.
_Romanticasdelnorte
 21 December 2021
Esta es la historia de una pareja que se conoce en un avión y la tensión sexual surge al momento, por lo que debido a una escala imprevista en su vuelo, deciden dar riendo suelta a sus deseos y pasan la noche juntos. 🔥 Tras esto, siguen con sus vidas, pero un año después se encuentran siendo ahora jefe y empleada.😅😅

Él es el típico hombre rico, posesivo, adicto al trabajo, frío e inseguro ante los imprevistos que no puede controlar y ella es una mujer segura de sí misma, trabajadora, con carácter y que da muy poco valor al dinero.

Con estos personajes solo puedo comentaros que la historia pasará por muchos momentos de tira y afloja entre ellos, como cabe esperar. 😉
unlibroenmimesita
 13 September 2021
Emily tiene que tomar un vuelo hasta Nueva York para una entrevista de trabajo, una serie de circunstancias le llevan a volar en primera clase junto a un increíble hombre de ojos azules.

Una escala en Boston,
una noche increíble,
una historia para recordar....

1 año después.

El sueño de Emily se hace realidad y se incorpora a la mayor empresa de telecomunicaciones del país, lo que ella no espera es reencontrarse con el hombre de ojos azules con el que estuvo en Boston, y lo que es peor que sea su jefe.

Jameson vive para y por su trabajo, lo que no espera es que la nueva periodista contratada sea esa chica que tanto le hizo sentir en una escala el año pasado. Que Emily no quiera nada con el, solo hará que su genio sea cada vez peor.

Un entramado de robo de información, dos personas con carácter a punto de estrellarse.

Cuando el destino decide por ti, no hay nada que puedas hacer...

Un libro lleno de amor, lujuria y sueños por cumplir.
Huntress_of_books
 21 August 2021
Últimamente ando buscando este tipo de libros sencillos de leer, sin ningún tipo de trasfondo y que me alejen de la realidad. Si lo que buscáis son este tipo de cosas, este es vuestro libro.

Un libro que empieza con unas escenas muy spicys y adictivas y que te darán ganas de seguir leyendo. Tengo que reconocer que este fue el principal motivo por el que me mantuve enganchada a sus páginas y aunque conseguí muchas más de estas escenas se me hicieron un tanto repetitivas.

Es un romance sin más, de estos que pasan de carnal a tener muchos sentimientos en cero coma. No por esto se disfruta menos pero si es cierto que se echa en falta cierta profundidad o coherencia en muchas escenas. Lo único que si tengo que reconocer es que se nota desde el principio la tensión sexual que hay entre los protagonistas y si sientes coherente hasta cierta parte lo que les une.

Los personajes están bien construidos pero, a su vez, sus acciones son un tanto incoherentes y raras en algunos aspectos. Si tengo que decir que al final acabas enganchada a su historia como un tonta. Vamos mi caso.

En conclusión, es una historia que se disfruta y que no se hace para nada pesada. Perfecta para echar una mañana en la playa y un buen rato. Si vas buscando una historia con profundidad, esta no es tu obra.
Ade
 12 May 2021
A priori, la trama no parece una novedad, pero la autora ha sabido narrarla tan bien, y crear unos personajes tan fascinantes, que no importa las veces que hayas leído sobre este cliché, que te metes de lleno en la historia como si fuese la primera vez que lees algo de este estilo.

La conexión entre los protagonistas traspasa el papel, te llega. Esa tensión y esa pasión que desprenden cuando están juntos, te hace temblar a ti también. Los momentos que comparten te dejan con la boca seca, y las escenas sexuales… son de lo más intensas.

El personaje de Emily me ha ganado por completo. Es una chica sencilla, valiente, decidida, divertida, elocuente… en definitiva, me parece una delicia. Es una protagonista que desde el principio tiene las ideas muy claras, (aunque Jameson consiga desestabilizarla en algunas ocasiones); aunque, su cuerpo y su mente, a veces se contradigan. Me ha gustado que le plante cara a Jameson; aunque ella se considere una chica fácil, a mí me ha parecido todo lo contrario en algunas ocasiones, porque no se deja manejar por él.

Con respecto al protagonista masculino… Jameson Miles es una fantasía. El típico jefazo buenorro, controlador (demasiado), y adicto al trabajo. Ha habido momentos en los que lo he detestado un poquito, pero en otros, me ha parecido de lo más adorable. Un hombre para el que su trabajo es lo primero, al que le gusta controlarlo todo, y que es puro nervios. A pesar de su semblante frío e imperturbable, tiene un corazón enorme. Eso sí, no es que destaque mucho por su valentía…

La trama es entretenida, fresca, y pese a que tuve la sensación de que todo iba demasiado rápido entre ellos, el giro de los acontecimientos me atrapó completamente, me sorprendió, haciendo que el argumento me pareciera mucho más interesante.

Sin duda, una historia de amor de alto voltaje, intensa, romántica, y con un toque de intriga que no te dejará indiferente.
Mandy
 11 May 2021
Emily y Jameson se conocen durante un vuelo. Pasan una noche inolvidable juntos, para no volverse a ver. Un año después, sin embargo, Emily empieza a trabajar en el lugar de sus sueños, solo para darse cuenta de que aquel hombre es su nuevo jefe. Ninguno de los dos ha podido olvidar esa noche, pero volver a repetir no sería una buena idea. ¿O sí?

Cuando leí por primera vez la sinopsis de este libro, supe que tenía que leerlo sí o sí. Aparentemente tenía todos los elementos que pueden gustarme en una novela. Y ya os digo que ha sido todo un acierto.

La protagonista femenina de esta novela es Emily, una periodista que tiene muy claros sus sueños y el camino que quiere seguir. Por eso se va a vivir y a trabajar a la otra punta del país. Un trabajo que lleva persiguiendo desde hace tres años. Emily es, sin duda, una mujer muy decidida y trabajadora. Sabe lo que quiere y va a por ello con todo. Es una mujer con mucho carácter, de lengua afilada y mecha corta. Me ha gustado mucho porque no se achanta ante nada y siempre trata de tú a tú a nuestro chico, algo que es necesario.

Porque nuestro protagonista masculino tiene telita. Es el jefe de una empresa de comunicación muy importante, con sede en varios países y un imperio a sus espaldas. Su trabajo es su vida. Adora lo que hace y adora pasar casi todo el día trabajando. Incluso aunque el estrés sea su compañero más fiel. Por eso no está interesado en una pareja fija, tan solo en relaciones esporádicas que no le impidan dedicarse a su trabajo en cuerpo y alma. Es un hombre con mucho ego y que no necesita abuela. También tiene mucho carácter y una mecha aún más corta que la de Emily. Siempre consigue lo que quiere y protege a los que quiere con uñas y dientes. También sabe que está sintiendo algo diferente a todo lo que ha sentido nunca y cree que, tal vez, podría merecer la pena explorarlo.

Es una novela que tiene bastantes secundarios, que es algo que no es muy habitual en este tipo de libros. Emily hará piña rápidamente con dos compañeros de trabajo, con los que pasará mucho tiempo. Uno es un chico gay que no sabe cómo dejar de ver al imbécil que le está utilizando. La otra es una madre divorciada que cree que cometió un error al separarse. Jameson, por su parte, viene con otros tres hermanos, aunque solo conoceremos más a uno de ellos, que también trabaja en esta empresa de Nueva York. Es muy diferente a su hermano, con un carácter más afable y mucho más simpático. Estoy deseando poder leer su historia.

La novela comienza con ese encuentro fortuito, que acaba con nuestros protagonistas separándose, sin saber nada del otro ni intercambiar números de teléfono. Luego da un salto hasta un año después, que será cuando comience la relación entre ellos dos, después de que se reconozcan en el primer día de trabajo de Emily. Este libro nos cuenta la historia de una relación explosiva, de esas siempre están en ebullición. Él quiere volver a salir con ella, mientras que Emily prefiere separar el placer del trabajo, con todo lo que le ha costado llegar hasta ahí. Con el carácter que tienen los dos, asistiremos a una relación entre dos personas que no dejan de reñirse, pero que no pueden dejar orbitar el uno alrededor del otro. Está llena de escenas que hacen subir las temperaturas, con una atracción y una química entre ellos impresionante. Y también tiene muchas escenas cómicas que me han hecho reír a carcajadas. Creo que es lo que más me ha gustado de la novela. Que ella le pinche tanto y le saque tanto de su zona de confort, haciendo que el libro estuviese lleno de situaciones muy divertidas. Es un tira y afloja sin límites, con un pequeño misterio que se desarrolla a lo largo de la novela y un muy buen final.

En cuanto a la narración, la primera persona desde el punto de los dos es la elegida, aunque ella tiene más peso en la historia. Ya sabéis que suele ser una muy buena elección, porque saber el punto de vista de ambos siempre nos da mucho más al lector y nos podemos involucrar mejor en la historia. Ha sido genial, porque con el carácter que tienen y los conflictos a los que se enfrentan, conocer de primera mano lo que iban sintiendo, ayudaba mucho a comprenderles. También es una narración muy ágil y directa, con capítulos cortos y muchos diálogos llenos de chispa. Sin duda ha sido una lectura adictiva y que he devorado casi sin darme cuenta.
Enlace: http://papeldreams.blogspot...
laiaandia
 11 May 2021
Tenía las expectativas muy altas en este libro y no ha defraudado.
Dos personas que se conocen en una escala dirección Nueva York y dejan rienda suelta a su imaginación. Un año más tarde, resulta que él va a ser su nuevo jefe, y no es un trabajo cualquiera para ella, es el trabajo de sus sueños.
Emily me ha parecido una chica con fuerza y carácter y me ha gustado mucho su manera de enfrentarse a Jameson. Él, aunque es bastante posesivo, controlador y el clásico jefe sin pasta, creo que la evolución que vemos de su personaje es más remarcable y nos acaba ganando el corazón.
Una novela romántica adictiva, divertida y con su puntito de intriga.
TheBooksOfNani
 10 April 2021
Esta historia a conseguido atraparme totalmente. En ella vamos a encontrar una historia muy completa, divertida, romántica, erótica y con un punto de intriga el cuál es el que me ha mantenido pegada a sus páginas.

La historia está contada por Emily pero habrán capítulos que también sean contados por Jameson y eso es una de las cosas que más me gusta en un libro, poder ver los dos puntos de vista de los personajes principales.

Em desea con todas sus fuerzas trabajar en Miles Media y cuando lo consigue no espera que su jefe sea ese con el que pasó la mejor noche de su vida y no le pidió su teléfono. A raiz de eso tienen un tira y afloja genial en la historia, y a parte de la tensión sexual Em nos demostrará que es una buena peridista y se dará cuenta que hay algo que no cuadra en su trabajo y en ese momento habrá un lio muy grande en Miles Media.

A parte de todo eso veremos como Em consigue hacerse un hueco en esa ciudad que nunca duerme, y como removerá el mundo de Jim para que no sea ese hombre frio y cuadriculado que todo el mundo dice que es, aunque le vaya la vida en ello.

Las escenas eróticas no son largas, ni oridnarias, pero si bastante calientes y eso también me ha gustado mucho.
AlbaM
 16 March 2021
En este libro tenemos a Emily Foster que tras un altercado en la fila en el aeropuerto para registrarse en su vuelo de vuelta a Nueva York le ofrecen un billete en primera clase como compensación. El chico que se sienta al lado presentándose como Jim le ofrece cambiar asientos para que pueda estar en ventanilla. Tras pasar todo el vuelo hablando y bebebiendo champán les informan que su vuelo será desviado a Boston debido a una tormenta de nieve. Tras pasar la noche juntos ambos vuelven de regreso a sus vidas sin siquiera intercambiar sus números. Un año después de aquella escala Emily comenzará el trabajo de sus sueños en Miles media, pero en su primer día de trabajo, conocerá al director ejecutivo de la empresa, Jameson Miles, su antiguo romance de una noche. ¿Cómo reaccionarán ambos al saber que trabajarán juntos?

Realmente en la trama principal de este libro no tenemos nada diferente a otros romances de oficina que hayamos podido leer o que nos podamos encontrar en el mercado, pero aparte del romance entre los protagonistas hay una subtrama en la que Emily se verá envuelta prácticamente desde que pone un pie en Miles Media y creo la combinación de ambas funciona muy bien y te mantiene pegado a las hojas.

Lo que a mí me ganó de esta historia fue sin duda los personajes. No sé qué tienen pero entre sus peleas solo por el afán de quedar por encima del otro y tener la última palabra, esos continuos tira y afloja, conversaciones de lo más surrealistas donde a veces no puedes evitar reírte de las situaciones tan absurdas que llegan a tener y ya si a todo lo anterior le sumamos también la atracción y una constante tensión sexual cada vez que compartían espacio tenemos la mezcla perfecta para pasar un buen rato con este libro.

La verdad es que de primeras cuando vi que la novela tenía más de 500 páginas me sorprendió un poco, no pensé que tuviera tanta extensión, pero debo reconocer que a pesar de ser largo se lee muy rápido, no solo porque nos encontremos alternando el POV de los protagonistas (que ya sabéis que amo, cuando los libros hacen eso) sino también porque tanto la trama principal como la subtrama tienen mucho gancho y quizás en parte ayuda que te pases más de la mitad del libro echándote unas carcajadas con amobos, porque son tremendos.

Reconozco que iba completamente a ciegas con la autora, porque al no seguir cuentas de Australia (la autora es de Sydney) no me sonaba haber visto sus libros por redes, pero me llamaba tanto la sinopsis que quise darle una oportunidad y me ha dejado con buenas sensaciones por lo que espero leer más libros suyos pronto, aunque me temo que habrá que esperar porque hasta donde he cotilleado este es el único libro en castellano que hay (que podría leerlos en inglés, sí, que últimamente estoy un poco vaga, también).

Así que para terminar solo pedir a Chic que por favor nos traiga pronto la historia de Tristan, el hermano de Jameson.
Enlace: https://booksisterhood.blogs..
LeyendoAmor
 21 February 2021
Sabía yo que este libro me iba a gustar, no solamente por la cantidad de buenas críticas que había leído, no solamente por esa sinopsis tan interesante, sino porque sentía algo. ¿Alguna vez os pasa que un libro os llama? ¿Que no podéis parar de pensar en él hasta que lo compráis y lo leéis? Pues me pasó con este. El día 13 de febrero no pude resistirme más y me lo compré como auto-regalo de San Valentín. Hace ya unos años que en San Valentín me da por la erótica 😏, la romántica sería si estuviese enamorada 😉.

Bien, me ha flipado mucho el libro. Súper erótico, con escenas muy hot bien construidas. Por supuesto, me lo he leído en dos días, la primera noche cayeron 200 páginas.

Emily me parece una chica encantadora, que tiene que pasar por mucho y no se lo merece. Jameson es un cabezón, que cae enseguida con todo el equipo y quiere darlo todo desde el principio, es el típico de todo o nada, PERO, me ha sacado de quicio en muchas ocasiones, lo que hace en el último encuentro que tiene con Emily yo no se lo habría perdonado. El miedo a no ser lo suficientemente bueno y atento puede provocar que seas un gilipollas.

Historia entre jefe y empleada que empezó antes de trabajar juntos con un caso interesantísimo de filtración que hace que la protagonista tome partido como investigadora. Muy interesante.

Estoy deseando leer el siguiente libro protagonizado por el hermano de Jameson, Tristán (me encanta los nombres de los hermanos) que me cae muy bien y será lo más. Ya sé gracias a Instagram que la escritora ya está escribiendo el libro de Elliot, otro de los hermanos Miles. Son cuatro y ojalá haya libro de los cuatro. Me encantan los libros de hermanos

¿Autor o autora?

La edad de la inocencia