Crítica de LeyendoAmor

LeyendoAmor
21 February 2021
Sabía yo que este libro me iba a gustar, no solamente por la cantidad de buenas críticas que había leído, no solamente por esa sinopsis tan interesante, sino porque sentía algo. ¿Alguna vez os pasa que un libro os llama? ¿Que no podéis parar de pensar en él hasta que lo compráis y lo leéis? Pues me pasó con este. El día 13 de febrero no pude resistirme más y me lo compré como auto-regalo de San Valentín. Hace ya unos años que en San Valentín me da por la erótica 😏, la romántica sería si estuviese enamorada 😉.

Bien, me ha flipado mucho el libro. Súper erótico, con escenas muy hot bien construidas. Por supuesto, me lo he leído en dos días, la primera noche cayeron 200 páginas.

Emily me parece una chica encantadora, que tiene que pasar por mucho y no se lo merece. Jameson es un cabezón, que cae enseguida con todo el equipo y quiere darlo todo desde el principio, es el típico de todo o nada, PERO, me ha sacado de quicio en muchas ocasiones, lo que hace en el último encuentro que tiene con Emily yo no se lo habría perdonado. El miedo a no ser lo suficientemente bueno y atento puede provocar que seas un gilipollas.

Historia entre jefe y empleada que empezó antes de trabajar juntos con un caso interesantísimo de filtración que hace que la protagonista tome partido como investigadora. Muy interesante.

Estoy deseando leer el siguiente libro protagonizado por el hermano de Jameson, Tristán (me encanta los nombres de los hermanos) que me cae muy bien y será lo más. Ya sé gracias a Instagram que la escritora ya está escribiendo el libro de Elliot, otro de los hermanos Miles. Son cuatro y ojalá haya libro de los cuatro. Me encantan los libros de hermanos