Egocorrigo Servicios Editoriales (Otro)
ISBN : B0CB6T5NLR
Editorial: No reconocida (14/07/2023)

Libroslily
 21 November 2023
5 relatos muy curiosos, donde el primero me ha parecido algo que podría ocurrir y no me sorprendería el final, porque sería por envidia.

El segundo es algo que no me gustaría vivir, ya que el silencio es bueno solo en su justa medida hay demasiados sonidos maravillosos como para perderlos.

El tercero, solo os digo... "Invasión de gusanos", entretenido, pero si ya me dan cosas los bichos imaginarme eso me ha dado más cosa aún

El cuarto, habla digamos de que los humanos somos gobernados por la "inteligencia artificial" cosa que podría pasar claramente a este paso, ha sido más que entretenido y uno de mis favoritos.

El quinto aunque no me ha desagradado, habla de arañas y yo las odio a muerte aún así no es por eso, pero no he llegado a entender mucho este relato.

Han sido 5 relatos muy entretenidos y con la pluma de mi querida Lorena, que hace que la lectura sea amena, porque con sus palabras te engancha y no te suelta.
Mis favoritos son sin duda el primero y el cuarto

Los recomiendo mucho para leerte en un ratito y pasar un buen rato
ANA72
 16 November 2023
Cinco relatos con unas historias muy curiosas que te harán dudar entre la realidad y la ficción, además sus finales también invitan a la reflexión.
Se leen rápido y te dejan con ganas de más.

Harry Potter para principiantes

¿Cuántas novelas hay en la serie Harry Potter?