ISBN : 9798716209909
Editorial: Independently published (30/11/-1)

REINICIO es la primera novela de la serie Rursus Humanitas, compuesta de cinco volúmenes.

Rursus Humanitas significa ‘De nuevo, Humanidad’ en latín. Este título responde a los objetivos generales de la serie: aportar una visión personal de todo aquello que nos convierte en humanos y que, de una manera u otra, hemos perdido.

REINICIO comienza pocos años atrás, en un mundo conectado a las redes donde lo sobrenatural debe ser un secreto.>Voir plus

Libroslily
 29 April 2023
Un libro increíble 👏

Este libro ha sido un total descubrimiento para mí, pese a que ya había leído a la autora en relatos, aquí me ha sorprendido aún más la calidad de narrar y lo bien escrita que está la novela y bien llevada. Una trama adictiva que ha hecho que me enganche a ella.

Una comienzo de novela río donde veremos como algunos actos pueden llevar a la ayuda de la destrucción de todo y de cómo la supervivencia es lo principal. Personajes con dones muy interesantes y una trama bien construida donde te dejará con ganas de más.

Aunque el principio es obviamente introductorio y con tanto personaje hace que llegues a hacerte un lío considerable, en el momento que empiezas a ubicar cada personaje y a saber quién es quién y todo eso ya lo demás es seguir inmerso en la lectura (también te das cuenta de que toda la introducción ha valido la pena). Por qué pese a que hay muchísima información para ponerte en situación de cómo va avanzando todo y de cómo va a suceder, a mí personalmente no me ha aburrido en ningún momento, ni si quiera en las partes científicas, y eso para mí es un gran logro.

He disfrutado de la lectura de principio a fin, sin ninguna duda se ha convertido en mi mejor lectura del mes. Chapó a la autora por esa gran imaginación que tiene y por saber haberla llevado bien durante todo el libro.

Estoy deseando de leer el segundo y de ver de cómo continúa todo y de saber más sobre la historia que nos cuenta la autora.

Sin duda un libro que recomiendo y que espero que le deis una oportunidad.

PD: También tengo que decir que me ha encantado la experiencia de leer con la banda sonora en algunos momentos puntuales donde están marcados. Ha sido increíble y ha hecho que parezca que veía una película 👏
A mi me gusta leer en silencio, pero está experiencia ha sido genial ya que no tenía que escucharla en todo momento. Recomiendo mucho que lo hagáis de esa manera.
Lorena98
 09 April 2024
Una historia donde la ciencia ficción y la ciencia convencional, se unen con el mundo paranormal.

▪Mezclar estos ingredientes y además añadirle un toque de amor picante y sincero, es una tarea complicada. Es una novela, con un arduo trabajo de por medio, latente en cada página.

▪Narrado en primera y tercera persona. Algo esencial en este tipo de libro, donde se entremezclan muchos personajes. En esta historia, incluso los secundarios tienen algo que contar.

𥪪 pesar de ser un libro extenso, es adictivo y fascinante. Narra la historia de cada personaje con mucho mimo y esmero.

▪Los momentos en los que la ciencia convencional estaba presente, son uno de los momentos que más he disfrutado. El nivel de destreza y estudio en este campo, han hecho que la narración sea exquisita.

En resumen, he disfrutado mucho con este libro, a pesar de ser tan largo. Ha sabido dejarme con ganas de leer la segunda parte.
NuriaMar
 23 September 2021
Reinicio ha resultado ser un tremendo descubrimiento que me ha tenido en vilo todas y cada una de sus páginas.

Ya en el primer capítulo te sorprende. Y ahí ya estás perdido porque cada vez, vas a necesitar saber más y más. Seguidamente viajamos hacia el pasado, sabiendo lo que está por venir, y con miles de dudas que te aparecen en la mente sobre el cómo y el cuándo.

Casandra y Markus, son dos jóvenes que poseen dones que los hacen únicos, y son quiénes deben intentar impedir o paliar los efectos de la Profecía de la Destrucción con la que la naturaleza amenaza. A medida que avanza la novela, vamos a ir descubriendo, al mismo tiempo que ellos, la magnitud de esas cualidades. Junto a ellos viviremos momentos muy bonitos y emotivos, entremezclados con el mundo onírico, siendo una de las parejas más tiernas sobre las que he leído.

Por otro lado, Nicholas es otro de los personajes imprescindibles de la novela. Su papel en la historia de la humanidad es fundamental. Con él queda patente lo que provoca el poder desmesurado, el poseer todo y a todos y su egocentrismo en contraposición al altruismo, a sabiendas de que sus decisiones pueden afectar al resto del planeta.

¿Y qué decir de la pluma de la autora? Ha sido un placer poder dejarme llevar por ella.
Lorena te arropa con su manera de escribir y te lleva con delicadeza justo donde pretende en cada momento, provocando que sientas lo que el personaje en tu propia piel. Metiéndote tanto en la historia que, he de decir, que me ha sacado más de una lágrima.

Por eso mismo, estoy deseando seguir leyendo más, porque la pluma de Lorena me ha atrapado y no voy a querer escapar de ella en la vida.