(Otro)
ISBN : B0CK61VGWX
Editorial: No reconocida (13/10/2023)

Calificación promedio : 4.25/5 (sobre 2 calificaciones)

Libroslily
 22 November 2023

De nuevo acabo encantada tras leer un nuevo relato de la autora
De verdad que si aún no conocéis su pluma, no se a qué estáis esperando

Este relato es la continuación de uno de los relatos de "Tres relatos de Halloween" de la misma autora.

Un relato ideal para los amantes de los seres oscuros tales como vampiros, hombres lobo, brujas...
En este relato del cual acabaréis con ganas de más (ya os lo digo yo) vemos como nuestro protagonista, hijo de la vampiresa más poderosa parece estar bajo una maldición y como cuando conoce a cierta persona empieza a descubrir cosas y que os llevará a ese giro final (que no me esperaba para NADA) que os dejará con ganas de escribir a la autora y exigirle la segunda parte ya!

Ahora en serio, es un relato super entretenido, que se lee un rato y de los que enganchan y quieres más y más para saciar tu curiosidad y tus ganas de saber qué pasará ahora.

Si que es cierto que al ser corto hay muchas cosas que te quedas con ganas de saber pero como es una primera parte, nos tocará esperar para saber más

Me ha encantado y lo recomiendo mucho
ANA72
 16 November 2023
Un relato sobre vampiros, brujas, licántropos...que te deja con ganas de más.
Una madre muy poderosa, un hijo hechizado y una bruja joven son los protagonistas de esta pequeña historia.
Me ha gustado como en tan pocas páginas cuenta tanto.