Editorial: Destino (10/11/2016)

Calificación promedio : 3.5/5 (sobre 1 calificaciones)
¡Pobre de mí, qué increíble víspera de Navidad que me esperaba! Recogí cien mil quesitos de chocolate, un camión inmenso me pasó por encima de la cola, incluso se me incendió la casa. Pero muchos roedores me ayudaron. Ya se sabe, en Navidad todo el mundo se siente mejor. ¡Qué bonito sería si fuera así todo el año!

BethMW
 14 June 2022
Siguiendo la línea general de estos libros, esta historia nos habla de una navidad algo complicada para Gerónimo Stilton. Y es que en una época en la que la familia se reúne para hablar estar juntos y disfrutar de una navidad con los seres queridos, se necesita un lugar en el que poder cenar. La casa de Gerónimo esta preparada, sin embargo no cuenta con que al volver a ella del trabajo su casa este prácticamente inhabitable.

Este libro valora el valor y amor de una familia, dispuesta a poyarse, mostrando que justos todo es posible, y que lo más importante de la navidad es estar juntos.
Videos de Geronimo Stilton (8) Ver másAñadir vídeo
Vidéo de Geronimo Stilton
Con motivo del lanzamiento del libro “Reino de la Fantasía. El rescate de Imaginaria. Decimoquinto viaje” Crea Lectura entrevista a Geronimo Stilton que nos detalla algunos aspectos de una de sus últimas aventuras.

¿Autor o autora?

La edad de la inocencia