Editorial: Alpha Decay (31/10/2016)

«Cuando la gente me pregunta por qué aún mantengo la esperanza y mi energía después de todos estos años, siempre digo lo mismo: “porque viajo”. Emprender un camino, y con esto quiero decir que sea el camino quien te lleve a ti, ha cambiado mi forma de ser. La carretera es complicada, de la misma forma en que la vida es complicada. Nos aleja de la negación y nos conduce a la realidad, nos aparta de la teoría y nos lleva a la práctica, elimina las precauciones y te po... >Voir plus

NatalieBlum
 02 diciembre 2019
Leer a Gloria Steinem ha sido fascinante. En Mi vida en la carretera no sólo leemos las memorias de sus viajes por Estados Unidos como activista, sino que es también leer la historia del feminismo. Antes de ler este libro, Steinem ya me parecía una mujer interesante, pero sin duda, éste me ha permitido vivir con ella sus aventuras y los momentos más importantes de la historia de los EEUU, profundizando en los movimientos de la lucha por la igualdad racial y de género.
La lectura es totalmente amena y eso hace que no la puedas dejar y que siempre quieras saber más, sobre todo porque el relato de Steinem es cercano, es un personaje que cae bien y que invita a querer saber más sobre ella.
PatriziaReads
 22 marzo 2019
Gloria narra aquí muchas de las vivencias como activista y defensora de los derechos de la mujer, así como su apoyo a grupos defensores por los derechos civiles. Historias, Anécdotas, testimonios... Todo de una manera muy amena. Es uno de los mejores libros sobre feminismo que he leído. Steinem te invita a viajar a salir a la calle a abrir los ojos, escuchar y aprender de las personas que e rodean.
NatalieBlumNatalieBlum02 diciembre 2019
Mi última esperanza es la de abrir (el) camino, literalmente. Hasta ahora, éste ha sido abrumadoramente masculino. Los hombres encarnan la aventura, mientras que las mujeres encarnamos el hogar, sin más vuelta de hoja.
Video de Gloria Steinem (1) Ver másAñadir vídeo
Vidéo de Gloria Steinem
¡Vuelvo al formato podcast! En este ratito te quiero contar qué libros me he leído en el verano de 2020. Te hablo de:
-Bravo, de Xavi Daura -Cosas que los nietos deberían saber, de Mark Oliver Everett -Madame Bovary, de Gustave Flaubert -Por si se va la luz, de Lara Moreno -Diez razones para borrar tus redes sociales de inmediato, de Jaron Lanier -Agitación, de Jorge Freire -Incertidumbre, de Paco Inclán -Tú también puedes tener un cuerpo como el mío, de Alexandra Kleeman -El salto del ciervo, de Sharon Olds -Mi vida en la carretera, de Gloria Steinem
Puedes encontrar el podcast de Léeme en iVoox, iTunes y Spotify.
Gracias por verme. Te espero en los comentarios :)
#madamebovary #vengamonjas #gloriasteinem

Un autor...un libro

Cassandra Clare...

Crepúsculo
La mano izquierda de la oscuridad
Lady Midnight

Thèmes : fantasía , iniciación , amorCrear un test sobre este libro