Críticas sobre H de Harry (25)

ciqui
 08 July 2021
Todo lo que escribe Darlis me parece una maravilla, pero este libro siempre tendrá un lugar especial en mi corazón porque fue el primero que leí de ella hace año, y ahora lo he vuelto a releer sin acordarme de mucho y ha sido una maravilla de principio a fin. La manera en la que la relación de los protagonistas se desarrolla es increíble, nada tóxica (lo cual se agradece, teniendo en cuenta que es difícil encontrar libros así) y Harry es un amor de persona.
Amo a todos los integrantes de BG.5 y no, no puedo quedarme solo con uno.
Recomendadísimo.
noebooks
 22 June 2021
Me ha encantado. Es un libro muy entretenido y divertido. Me a encantado la forma de ser de los protagonistas y los demás personajes pero sobre todo de Dexter, que no se note que es mi personaje favorito. Es un libro que a pesar de ser extenso te engancha tanto que lo acabas enseguida. Sin duda tenéis que leerlo!
belxbooks
 22 June 2021
Decir que ha amado este libro se queda corto. Lo más destacable de este libro son los personajes, sus personalidades tan divertidas y espontáneas como la vida misma. de hecho, la historia representa la vida cotidiana de los personajes, de una manera muy entretenida y que poco aburre, debido a la personalidad de todos sus personajes y el estilo tan fresco y sencillo de Darlis.

La trama es bonita: se basa en cómo un padre es quien cría y no quien engendra, sino quien cría. Además, podemos ver la evolución en la pareja de Harry y Kaethennis, de una forma lenta, pero progresiva. No se estanca en ningún momento, solo los miedos de Kae son la razón por la que no todo se desarrolla de una forma tan rápida.

También podemos ver la importancia de la confianza y la comunicación en una pareja, pues es lo que logra que esta funcione y no haya tantos problemas. Además, la importancia de enfrentar los problemas juntos, pues ya no solo eres tú, sino hay alguien más que está ahí para ti y para ayudar siempre que se pueda, aunque sea para ser un hombro en el que llorar.

Los personajes son encantadores, llenos de vidas y de muchas locas ocurrencias. Se nota la familiaridad con la que todos se tratan, aún cuando recién conocen a un personaje, todos actúan con plena confianza. Ellos están llenos de autoestima y no para de hacer referencias al amor propio, algo muy necesario en nuestras vidas.

Como conclusión, es un libro ligero a pesar de su longitud, pues la autora utiliza un vocabulario simple que da ligereza al texto. La trama es genial y sus personajes enamoran. Merece la pena leer este libro, lo recomiendo.
Natalia14f
 18 June 2021
Este es uno de los mejores libros que he leído en los últimos años. Todas las historias de la saga BG.5 son extremadamente atrapantes. Te encariñas con cada uno de los personajes y quieres saber cada uno de sus pensamientos y acciones.
La manera en la que autora escribe es prácticamente perfecta, muy cuidada sin nada que falte.
Deseando tener todos los libros en físico y releerlo una y otra vez.
Andrea_Montoya5559
 18 June 2021
Me encanto este libro, un amor que empezó en accidente de dedos y un embarazo al principio no deseado con el tiempo la chica que no pensó que seria buena madre y que no buscaba un amor de verano, llega ese hombre con unos ojos azules que la dejaban sin aliento que poco a poco va derrumbando sus barreras.
No cambies por nadie, enamórate de quien te permite ser tu mimo
Hay que superar miedos que no solo nos dañan a nosotros
Esas son cosas de las cosas que me enseño darlis con el libro H de Harry
amy_shown36
 14 June 2021
Creo que todos cuando leemos la contraportada pensamos que era un libro de lo mas cliché, pero os aseguro que no. Es un libro impredecible y cuando mas vas leyéndolo mas te engancha. Tiene una buena trama y los personajes van desarrollándose, tanto los principales Harry y Keathennis, como los secundarios como Andrew, Ethan... Os lo recomiendo muchísimo, uno de mis libros favoritos.
daniela2022
 14 June 2021
Me encantó, lo leí en digital y cuando lo vi en físico me sorprendió el número de páginas. Es una bella historia de amor, me hizo darme cuenta que una historia de amor puede empezar de la nada y con los años perdurar.
Si buscas una historia de romance sin toxicidad es una muy buena.
dulcevelrey
 12 June 2021
La palabra con la que describiría este libro es: impredecible, lo que yo creí que pasaría no pasó, fue aún mejor de lo que imaginé y realmente espero que la gente pueda leer este libro y que se sorprenda al igual que yo de lo bien que maneja esta autora la trama. Una de las mejores obras que leído con la temática de banda. Ya tiene tiempo que la leí y aún la sigo amando. Súper recomendada.
mariamp2001_1618526670714
 26 April 2021
Este es el primer libro de muchos incluidos en la saga BG.5. Siempre he sido partidaria de este tipo de sagas en las que, en cada libro, conoces a unos personajes distintos pero todos están relacionados. A veces leer 4 libros sobre los mismo protagonistas se hace pesado y los personajes secundarios no salen de ese plano a pesar de tener gran potencial.
La sinopsis ya me engancho y la historia entre los protagonistas me pareció sincera y hermosa, no hay toxicidad y da gusto leer historias de amor así. Las fechas de cada capítulo son un detalle que te ayuda a seguir la historia y al ritmo que va la relación de los protagonistas, la cuál avanza como avanzaría cualquier relación real, poco a poco y cada cosa a su tiempo. No puedo esperar a leer las historias de los demás miembros de BG.5
camifercher
 24 April 2021
Kaethennis Stuart despues de enfrentar a una dura situcacion a sus 19 años,sale adelante demostrandole al mundo como puede hacerse cargo de un bebe con tan poca edad y como puede forjar una exitosa carrera.
Harry Jefferson famoso baterista de BG.5 se encuentra con una extraña situación en el hospital cuando conoce a una resplandeciente chica por dar a luz.

Después de escuchar mucho sobre este libro y sobre el gran fandom que había detrás, decidí leerlo, tengo que admitir que me decepciono un poco, tal vez porque no era mi tipo de libro, pero me pareció que que era tan chiche que rosaba lo irreal.
Se me hizo una lectura muy pesada, ya que cuenta con 72 capítulos y extras, me parece que también es un punto en contra porque no se me hizo llevadero y me tomo mucho tiempo.
Pero no todo es malo, tuvo sus momentos divertidos. Harry Daniel, El abuelo Luca y Dexter indiscutiblemente fueron mis personajes preferidos que me sacaron mas de una sonrisa.
Te recomiendo este libro si amas mucho el cliche y el romanticismo, pero tambien si estas dispuesto/a a dejar mucho tiempo.

Música y Literatura

Beethoven