Editorial: SUDAMERICANA (01/01/2015)

Calificación promedio : 4.5/5 (sobre 1 calificaciones)
Una historia de amor entre una fulgurante estrella de cine y un rico heredero a lo largo de cuarenta años de la reciente historia norteamericana. Con ocasión de una gira benéfica por el sur del Pacífico durante la Segunda Guerra Mundial, la actriz Faye Price conoce a Ward Thayer, hijo de una acaudalada familia de armadores. Pero solo años más tarde, en su segundo encuentro en Hollywood, saltará la chispa que se transformará en amor y en matrimonio. Faye abandona el ... >Voir plus

chicxverde
 23 enero 2019
Sabía que estás 500 páginas no iban a ser suficiente. Que llevar la cuenta de las páginas que me faltaban leer y no ver la hora de terminarlo no iba a hacer falta.
Cada vez que leo un libro de Danielle Steel me enamoro de sus libros. Además de la manera de escribir y transmitir los sentimientos de los personajes, y lo hace todo tan real.
Siempre use sus libros para salir de un bloqueo lector, como los de 100 o 200 páginas, pero esta vez lo elegí para un reto de lectura y creo que este libro lo leí en el mejor momento...
Cuenta la historia de una familia que atraviesa por muchos problemas, ya sea económicos como sociales. Faye, una mujer que sacó a su familia de la miseria también pudo resolver los conflictos entre ellos, junto con un ex soldado de la segunda guerra mundial.
Lo fuerte que es esa mujer no se compara con el machismo de Ward, su esposo. al querer mostrarle a ella y a los demás de que era un "hombre" dejó a su familia en quiebra y le fue infiel a su mujer. Pero el amor es ciego y Faye siempre le perdonó.
Hay algunas actitudes que no me gustó de la protagonista y por eso no le pongo las cinco estrellas, pero a parte de eso me encantó.
Sentí muy identificada a mí familia en este libro y creo que muchos lo harán si es que tienen una familia numerosa.
Con este libro, Danielle Steel se convierte en una de mis autores favoritos.

Los cuentos de los hermanos Grimm

El príncipe rana
Un buen negocio