Editorial: SUDAMERICANA (01/01/2015)

Calificación promedio : 3.83/5 (sobre 6 calificaciones)
Una novela que recorre cuarenta años de la historia de amor entre una estrella de Hollywood y un rico heredero.

La famosa actriz Faye Price y el rico heredero Ward Thayer se conocieron cuando el prestaba servicio en el ejercito americano durante la Segunda Guerra Mundial en el Sur del Pacífico, lugar al que ella acudió para animar a las tropas. Pero solo años más tarde, en su segundo encuentro en Hollywood, saltaría la chispa que se transformaría en a... >Voir plus

chicxverde
 23 January 2019
Sabía que estás 500 páginas no iban a ser suficiente. Que llevar la cuenta de las páginas que me faltaban leer y no ver la hora de terminarlo no iba a hacer falta.
Cada vez que leo un libro de Danielle Steel me enamoro de sus libros. Además de la manera de escribir y transmitir los sentimientos de los personajes, y lo hace todo tan real.
Siempre use sus libros para salir de un bloqueo lector, como los de 100 o 200 páginas, pero esta vez lo elegí para un reto de lectura y creo que este libro lo leí en el mejor momento...

Cuenta la historia de una familia que atraviesa por muchos problemas, ya sea económicos como sociales. Faye, una mujer que sacó a su familia de la miseria también pudo resolver los conflictos entre ellos, junto con un ex soldado de la segunda guerra mundial.

Lo fuerte que es esa mujer no se compara con el machismo de Ward, su esposo. al querer mostrarle a ella y a los demás de que era un "hombre" dejó a su familia en quiebra y le fue infiel a su mujer. Pero el amor es ciego y Faye siempre le perdonó.

Hay algunas actitudes que no me gustó de la protagonista y por eso no le pongo las cinco estrellas, pero a parte de eso me encantó.

Sentí muy identificada a mí familia en este libro y creo que muchos lo harán si es que tienen una familia numerosa.
Con este libro, Danielle Steel se convierte en una de mis autores favoritos.
Samantha14books
 08 September 2021
Nunca pensé recorrer la historia de una persona plenamente. He viajado por la vida de toda una familia llena de caídas, estragos y amor. Jamás creí sentirme parte de algo en un libro, pero este mismo me hizo sentir participe de todas las penurias de esta historia.
Estas páginas, tan gordito que es el libro, lo valen. Y cuando lo termines, sentirás que te despides de seres queridos, pero quedará guardado su pasado y recuerdos en la memoria de esta unión.

Harry Potter para principiantes

¿Cuántas novelas hay en la serie Harry Potter?