ISBN : B07B7LKPJF
Editorial: No reconocida (04/03/2018)

Calificación promedio : 3.83/5 (sobre 3 calificaciones)

Para modificar esta descripción, debes iniciar sesión

MaiteGil
 07 May 2018
La novela es muy entretenida y me ha gustado mucho. Como es habitual en los libros de Sophie veremos a los protagonistas meterse en numerosos problemas. Lisset se encontrará en unos cuantos líos por no pensar antes de hablar, por querer ayudar a todo el mundo y en ocasiones por no hablar las cosas con Aron. Nuestro protagonista masculino también tendrá su ración de problemas por actuar sin contar con nadie, y eso también generará grandes malentendidos entre los protagonistas. Los secundarios también aportarán su granito de arena para que las situaciones se descontrolen a lo grande.

Estamos ante un libro con una historia romántica muy divertida, que engancha desde la primera página y se lee en unas pocas horas. Tiene amor, humor, y situaciones tristes y complicadas. Es un libro muy completo que me ha permitido desconectar de todo y que tiene con un final cerrado con todos los cabos atados. Si os gustan las novelas de Sophie, estoy segura de que disfrutaréis de esta divertida historia.

Enlace: https://entrelectoresylibros..
otros libros clasificados: novela de amorVer más

Una Corte de Rosas y Espinas

Amy Rose