J. Miguel Rodríguez Clemente (Traductor)
Editorial: Santillana (14/01/2016)

Calificación promedio : 3.98/5 (sobre 20 calificaciones)
Ha ocurrido algo maravilloso; algo que hasta el momento sólo sucedía en las historias de misterio: Anton ha conocido a Rüdiger, un vampiro de los de verdad. Las aventuras que siempre ha imaginado van a hacerse por fin realidad ante el asombro de sus padres: criptas secretas, vuelos nocturnos, cementerios abandonados...

Claudia
 09 enero 2018
Me he animado a criticar esta novela infantil, ya que en su día disfruté mucho con ella.
Es la primera de una serie de libros en las que el protagonista es un niño vampiro, que entabla una bonita amistad con un niño normal y corriente, teniendo que evitar que su familia quiera alimentarse de él cuando tiene la ocurrencia de llevarle a su cripta.
Las escenas divertidas, las intrigas y travesuras de los protagonistas y el humor sencillo infantil, harán que los niños disfruten de la lectura de estas novelas cortas, aprendiendo a disfrutar del placer de la lectura.
RepellentBoy
 08 febrero 2021
Me ha traido tan buenos recuerdos de cuando era peque. Que historia tan divertida. Deseando hacerme con el resto y leer más aventuras de Anton, Rúdiger y Anna. No me acordaba para nada de Anna y es claramente la mejor😍.
Tengo muchas ganas de reunir la colección completa y volver a leer todas las partes:D.
Yanara
 08 diciembre 2020
Realmente es bastante fácil de leer, debido a lo divertido de la historia y las ilustraciones que presenta en ella. Las diversas aventuras que tienes los protagonistas sin duda te atrapan hasta querer terminar de una vez el libro, la verdad si bien es un libro infantil me divertí bastante leyéndolo.
Brenda
 29 mayo 2018
Una fantástica historia que te hace volver a la infancia , me encanta esta historia y la recomendaria mil veces . Juvenil, divertida , entretenida y soñadora la leeria muchas veces mas .
BrendaBrenda29 mayo 2018
-eres viejo? - pregunto
-viejisimo
- pero si eres mas bajo que yo...
- esque mori de niño
- ah vaya
otros libros clasificados: literatura infantilVer más