J. Miguel Rodríguez Clemente (Traductor)
Editorial: Santillana (14/01/2016)

Calificación promedio : 4.28/5 (sobre 9 calificaciones)
Ha ocurrido algo maravilloso; algo que hasta el momento sólo sucedía en las historias de misterio: Anton ha conocido a Rüdiger, un vampiro de los de verdad. Las aventuras que siempre ha imaginado van a hacerse por fin realidad ante el asombro de sus padres: criptas secretas, vuelos nocturnos, cementerios abandonados...

Claudia
 09 enero 2018
Me he animado a criticar esta novela infantil, ya que en su día disfruté mucho con ella.
Es la primera de una serie de libros en las que el protagonista es un niño vampiro, que entabla una bonita amistad con un niño normal y corriente, teniendo que evitar que su familia quiera alimentarse de él cuando tiene la ocurrencia de llevarle a su cripta.
Las escenas divertidas, las intrigas y travesuras de los protagonistas y el humor sencillo infantil, harán que los niños disfruten de la lectura de estas novelas cortas, aprendiendo a disfrutar del placer de la lectura.
Brenda
 29 mayo 2018
Una fantástica historia que te hace volver a la infancia , me encanta esta historia y la recomendaria mil veces . Juvenil, divertida , entretenida y soñadora la leeria muchas veces mas .
BrendaBrenda29 mayo 2018
-eres viejo? - pregunto
-viejisimo
- pero si eres mas bajo que yo...
- esque mori de niño
- ah vaya
otros libros clasificados: literatura infantilVer más

Otros libros de Angela Sommer-Bodenburg (2)Ver más