Editorial: Destino (19/02/2019)

Calificación promedio : 3.67/5 (sobre 3 calificaciones)
Los Sureda-Faura son una familia formada por tres hermanos, Laura, Ignasi y Judit, y sus padres Helena y Sebastián. La familia vive en el pueblo, en la casa familiar de veraneo de los abuelos Faura. Sebastián es un reconocido dramaturgo que siempre ha antepuesto su carrera a su familia, incluso en los años clave de la
infancia de sus hijos, que lo necesitaron más que nunca después de la trágica e inesperada muerte de Helena por una picada de abeja.
Pas... >Voir plus

sandrage-88
 14 November 2020
En esta ocasión, la autora nos cuenta la historia de 3 hermanos, Laura, Ignasi y Judit y sus padres, Helena y Sebastián. .
Sebastián muere, por lo que sus 3 hijos después de varios años distanciados se tienen que reunir en la casa familiar, decidiendo qué hacer con ella.
Helena (la madre) muere delante de sus hijos pequeños por la picada de una abeja y Sebastián es un hombre metido de lleno en su profesión de dramaturgo, dejando de lado su vida personal y, el cuidado de sus hijos durante su infancia.
El hilo conductor de la trama es la biblioteca que su padre fue construyendo a lo largo de los años, a través de esta conocemos datos de la vida de la familia Sureda-Faura, desde la niñez hasta la actualidad.
Novela corta con un lenguaje sencillo. Te entretiene, dejándote una buena sensación. Una historia llena de sentimientos en los que el amor puede con todo💙
Video de Sílvia Soler (1) Ver másAñadir vídeo
Vidéo de Sílvia Soler
Sílvia Soler parla al TN sobre la seva darrera novel·la, 'El fibló', i de com les cases familiars i les vivències que s'hi guarden deixen petjada en qui som.
En el llibre que significa el seu retorn, tres germans hereten la casa d?Alella on van créixer i decideixen anar-hi a viure. Serà el temps de la reconstrucció.