Editorial: Planeta (17/09/2019)

Calificación promedio : 3.17/5 (sobre 6 calificaciones)
El mayor escándalo diplomático de la historia. Una vida al servicio de la verdad. Las memorias que agitarán la geopolítica mundial. El libro que el gobierno de los EE. UU. no quiere que leas.

«Horas después de que el gobierno estadounidense interpusiera una demanda tratando de castigar la publicación de mis memorias, #VigilanciaPermanente, el libro que el gobierno no quiere que leas, ha escalado al número 1 de más vendidos en todo el mundo. Disponible... >Voir plus

Las críticas de la prensa (2)
Abc18 September 2019
«Vigilancia permanente» se publica hoy en 23 editoriales de todo el mundo simultáneamente.
Leer la crítica en el sitio web: Abc
revistan18 September 2019
“Vigilancia permanente” sale hoy en 23 países, incluida la Argentina, pero su autor ya fue demandado por el gobierno de Trump y buscan confiscarle las ganancias.
Leer la crítica en el sitio web: revistan
Video de Edward Snowden (1) Ver másAñadir vídeo
Vidéo de Edward Snowden
El activista de los derechos humanos y abogado, defensor entre otros de Edward Snowden, nos habla de su libro 'Nuestra lucha global por los derechos humanos', una crónica de su vida en defensa de la justicia ante el poder.
Más información sobre el libro en la ficha de nuestra página web: https://www.rocalibros.com/roca-editorial/catalogo/Wolfgang+Kaleck/Nuestra+lucha+global+por+los+derechos+humanos
otros libros clasificados: memoriasVer más

Cazadores de sombras ¿Cuánto sabes de la saga?

¿Quién escribió la saga?

Stephanie Meyer