Editorial: AGUILAR (23/11/2017)

Calificación promedio : 4.17/5 (sobre 3 calificaciones)
La actualidad contada de manera rigurosa, con dosis de humor inteligente y golpes desternillantes, por Manu Sánchez, un surnormal profundo. Como yo te hablo,como yo te hablo,convéncete, escolta nen,nadie te hablará,ningú et parlarà,nadie porque yo... Te hablo en un idioma sobrehumano,yo, te cambio «to» las eses por las zetas,yo, me como los finales y las letras,yo, no cambio un «qué teh´quiero» por «t´estimo molt»,no pruebo el espetec habiendo salchichón,te digo «q... >Voir plus

meszzara
 11 junio 2018
Pechá de reir" eso es lo que me ha parecido el libro. Manu es una persona que lleva con orgullo el ser andalú ,nazareno y de er beti como el dice, y con este libro nos relata en clave de humor sucesos y acontecimientos de la actualidad pero desde la perspectiva de un andaluz, andaluz un poco cansado de tantos tópicos y típicos comentarios que intentan menospreciarnos..
Lo recomiendo... Reír mucho nunca es suficiente y menos de uno mismo.
meszzarameszzara11 junio 2018
Matemáticas aplicadas para político,s que no lo son tanto” y ahí los ves, sumando y restando con nervios, y reconozco que me da cierto placer ver cómo por primera vez es a ellos a los que no les salen las cuentas. Y es que algunos parece que se acaban de enterar de que no todas las sumas son llevando, de que no todas las operaciones son con dividendo y de que existimos el resto.
otros libros clasificados: humorVer más

Completa el título de la novela

La guerra del fin...

del mundo