Jorge Villena Sánchez (Otro)
ISBN : B088QL5RWD
Editorial: No reconocida (03/06/2020)

Seúl, 2018
La fama no entiende de heridas, de secretos o de culpa.
Taecyeon acaba de regresar del servicio militar obligatorio y sabe que, en cuanto se descubra, su vida volverá a ser un caos frenético de flashes y trabajo. Aunque no sabe si quiere seguir siendo el idol que brillaba en el escenario con su grupo Indomite. ¿Qué pasa si el rey ha regresado, pero ya no quiere el trono?
Un corazón roto puede ocultarse de muchas maneras.
Macare... >Voir plus

LEMB
 12 January 2022
Una novela entretenida que nos lleva al Seúl actual a través de una española que se traslada a esa nueva ciudad para poder renacer. Simpática, con algún toque romántico, demuestra el amor de la autora por la cultura coreana y el romance, en parte, algo juvenil.

LEMBLEMB20 May 2021
(...) lo que sus padres desconocían era que la nueva Macarena ya no perdería el tiempo con una vida ordenada y cabal. Porque eso no había impedido que se rompiera en tantas partes que se notaba llena de aristas que no dejaban de cortar y arañar, por lo que sentía que era imposible que tratara (ni siquiera) de repararse.
LEMBLEMB20 May 2021
Y allí estaban, dos mujeres que no podían ser más opuestas, entrelazadas por los curiosos caminos de la vida y el destino. Porque donde Macarena era fuego, a Song le habían enseñado a ser hielo. Donde una era aspavientos, abrazos y carcajadas; la otra era rectitud y movimientos elegantes, todos controlados.
LEMBLEMB21 May 2021
—Hola, chico alto.
—Hola, experta en mapas
Ella se echó a reír y Taecyeon supo que Macarena tenía todas las de ganar en aquella partida.
LEMBLEMB20 May 2021
Y cómo lo disfrutó. Hasta que había comprendido la crueldad con la que la imagen en un espejo puede romperse.
LEMBLEMB21 May 2021
Pero ella, igual que Taecyeon, era una golondrina que siempre acababa regresando a su nido.

Lectores (1) Ver más