ISBN : 8419117218
Editorial: SELECTA (12/01/2023)

Un romance intenso y apasionado.

Una trama trepidante que no te dejará respirar

Y unos personajes que tienen mucho que ocultar y de los que vas a enamorarte.

¿Qué harías si tu mejor amiga desaparece después de enviarte unos emails misteriosos?

Gala, periodista de profesión, lo tiene claro, por lo que decide viajar a Bangkok para encontrar a María.

Su investigación la llevará a relacionarse co... >Voir plus

Sofibalsam
 11 April 2023
¿Hasta donde estarías dispuesta a llegar para salvar a tu amiga? Gala es capaz de viajar hasta Bangkok sola para descubrir que ha pasado con su mejor amiga María.

Así comienza esta historia trepidante por las calles de Bangkok, donde la ciudad se convierte en protagonista con sus luces y sombras.

"Libélulas en Bangkok" es un thriller romántico, que nos acerca a la cultura tailandesa y a su gente. Con unos personajes muy diferenciados y bien construidos, con secretos que se irán desvelando a lo largo de la trama.

El hilo conductor nos mantiene en vilo hasta prácticamente el final de la historia, donde nada es lo que parece y nos hace replantearnos ¿Cuánto conocemos a nuestras amistades?.

La pluma de Natalia es sensible, misteriosa,... capaz de transmitir los miedos y emociones de los personajes.

Después de esta historia Bangkok me parece que está un poquito más cerca.
SofibalsamSofibalsam11 April 2023
Hay gente que hace que quemarse valga la pena, Gala. Y algún día, lo vas a descubrir por ti misma.
SofibalsamSofibalsam11 April 2023
Su mirada hace que el aire entre nosotros se vuelva abrasador, prende fuego a Bangkok y solo los dos sobrevivimos.

Fahrenheit 451

¿En qué año se publicó?