Críticas sobre La isla de Alice (27)

seempiterna
 17 November 2019
Le tengo tanto, tanto cariño a este libro. Actualmente, es mi favorito. Viví la historia como una película, justo lo que el autor pretendía. Eres un detective junto a la protagonista, Alice. Ella es maravillosa, es un personaje completo, no porque lo tenga todo, sino por cómo lo vive todo.

Emotivo, emocionante, con suspense y un humor negro que cautiva desde el principio. La trama se mantiene, el final es sorprendente, todos los personajes con apasionados. La narración de Daniel es perfecta y te llena, es lo que para mí hace este libro tan especial. Lo recomiendo enormemente. Me dejó una sensación preciosa.
Sicaaz
 09 August 2019
A la muerte de su esposo, Alice decide investigar que ha hecho su marido en los 2 últimos años en Robin Island. Como va entrando y Espiando la vida de sus vecinos y como descubre que el amor siempre es el motor de todas nuestras acciones.
inmyroom
 12 June 2019
Un libro que te tiene en vela, sin saber que le pasó al marido de Alice. Alce se convierte en una gran detective, ¿creeis que finalmente averiguará por qué su marido iba por esa carretera?
Cuantas mentiras tuvo que aguantar Alice, y cuantas mentiras tuvo que hacer ella.
Pero finalmente merece la pena.
Os recomiendo este gran libro, que aunque hay algunos momentos que se hace un poco pesado, tiene un gran final inesperado.
Andreap
 02 March 2019
Este libro me lo encontré por casualidad en la biblioteca, no conocía al autor y no tenia muchas esperanzas en la obra, pero en cuanto me puse a leerlo y vi que no podía apartar los ojos de las páginas me di cuenta de que juzgue muy rápido, eexcelente libro con una historia cautivadora y emocionante.
DianaRios
 15 February 2019
¿Nunca os pasa que tenéis un libro en vuestras estanterías y sabéis que os va a gustar pero no encontráis el momento adecuado para leerle? Bien, pues eso me pasó a mí con este libro y la verdad es que no encontraba el momento idóneo para ponerme con el, sin embargo mi hermana me dijo que si hacíamos una lectura conjunta y eso me animó bastante así que me puse con el.

La isla de Alice nos cuenta la historia de un matrimonio que parecía perfecto, con una preciosa hija de seis años y otra en camino. Sin embargo una noche llaman a Alice al móvil para darle una mala noticia. Chris a muerto en un accidente de coche pero él no debía estar allí, debía estar en otra parte de la ciudad así que deja a Alice con un montón de dudas y de preguntas por hacer.

¿Qué hacía allí? ¿Por qué le había mentido?

Alice decide investigar por su propia cuenta hasta que llega a Robin Island, un lugar donde nunca jamás se habría imaginado a Chris. Ahora tendrá que decidir si sigue investigando para saber que le ocultaba su marido o si decide dejarlo todo atrás. Os podéis imaginar que camino elige.

La protagonista comienza una andadura en la que los micrófonos, cámaras y vídeos van a ser su mejor pasatiempo mientras tiene que lidiar con una hija con TOC y con un bebé recién nacido. Una historia en la que la trama llega un punto en el que parece que se estanca porque la protagonista no consigue avanzar en su investigación  pero que sigue atrapándote en la lectura porque vas conociendo a cada personaje. Comienzas tu mismo a tratar de averiguar qué hacía allí Chris.

Reconozco que a veces la personalidad de la protagonista lograba ponerme nerviosa y me daban ganas de dejar de leer porque llega a la locura pero su hija Olivia es capaz de inclinar de nuevo  la balanza para que continúe con la lectura. Una investigación trepidante en el que hasta el final no sabremos qué hacía allí.
Enlace: https://loslibrosdemama.word..
mariacriado
 08 July 2018
Este es un libro que me recomendó mi amiga Vane Gómez y después de tenerlo durante meses me animé a leerlo.
Es curioso pero al principio la historia me recordó mucho a la ganadora del Planeta de 2016 Todo ésto te daré de Dolores Redondo, un marido muerto en accidente de coche donde no se suponía que debería estar. Hasta ahí las coincidencias.
Una historia muy amena, a veces divertida en la que la protagonista quiere averiguar qué hacía su marido allí y ésto le conduce a una isla.
Secretos y mentiras, mucho misterio.
Hay cosas en las que las veo disparatadas pero sigues leyendo y las aceptas y así me leí éste libro que me ha encantado. Muy bonito, original y el misterio que cuando lo averiguas te sorprendes y mucho!
folkswoods
 14 March 2018
Arrebatador viaje a la isla de Alice, super entretenido de la primera a la ultima pagina, una historia narrada de forma completamente adictiva, hechare mucho de menos a todos sus personajes.

Otros libros de Daniel Sánchez Arévalo (2)Ver más

Literatura española

¿Quién es el autor/la autora de Episodios Nacionales?

Emilia Pardo Bazán
Benito Perez Galdós
Rosalía De Castro
Gustavo Adolfo Bécquer

Thèmes : literatura españolaCrear un test sobre este libro