Las mejores frases de Heredarás la tierra (8)

sinoloveo_nololeo
sinoloveo_nololeo 07 July 2023
Ellos pusieron las reglas que debemos seguir todos. ¡Que las sigan también!
Luara10C
Luara10C 18 March 2024
¡Así que lo único que tengo es la certeza de que vi! De que vi sin miedo y sin apartar la cara, y de que no perdoné lo imperdonable. El perdón es un acto reflejo cuando no puedes soportar lo que sabes. Yo me resistí a ese reflejo. Ese es única, sola y exclusivamente mi logro.
Luara10C
Luara10C 18 March 2024
La gente guarda secretos cuando los demás no quieren oír la verdad.
Kansas 14 November 2020
La carga de su mirada representaba diecisiete años de saber implícitamente, que se había casado por encima de su nivel y se había visto obligado a demostrar que sus habilidades eran dignas de mil acres, no de ciento sesenta.
Kansas 14 November 2020
Veo que se coge lo que se quiere porque se quiere y luego se elabora algo que justifica lo que se hizo. Veo que otros pagan los platos rotos, luego se encubre todo y se olvida el precio que se pagó.
Kansas 14 November 2020
Una granja es más que una persona. Una persona no puede estropear una granja que un montón de gente ha levantado a costa del sudor y del hambre -Harold comenzó a bufar de ira- Si hubieraís sido varones, lo entenderíaís. Las mujeres no pueden entenderlo.
Kansas 14 November 2020
...nuestra granja y nuestras vidas parecían seguras y buenas.
Kansas 14 November 2020
Se lo que es esto. Sé que su cara es un océano negro y que siempre siempre siempre existe la tentación de ahogarse en ese océano, de capitular y hundirse.

Cazadores de Sombras: test de todos los libros

cual es el idioma materno de Magnus Bane?

chino
    español