Las mejores frases de La biblioteca de París (44)

EstherCB
EstherCB 11 April 2023
Nunca juzgaba un libro por cómo empezaba, porque esas primeras frases eran como la única cita que yo había tenido: los dos nos habíamos sonreído de forma exagerada, pero poco más.
Penelope
Penelope 13 August 2021
El amor llegará, se irá y volverá otra vez. Pero si tienes la suerte de tener una buena amiga, cuídala. No la dejes marchar.
Penelope
Penelope 13 August 2021
Los libros son el aire fresco que necesitamos para que nuestro corazón siga latiendo, para que nuestro cerebro siga imaginando, para mantener viva nuestra esperanza.
NextLibris
NextLibris 03 August 2021
La biblioteca es mi refugio. Entre sus estanterías siempre encuentro un rincón donde leer y soñar, un rincón al que puedo llamar «mío». Quiero asegurarme de que todo el mundo tenga esa oportunidad, sobre todo las personas que se sienten diferentes y necesitan un hogar.
Cristi_lectora
Cristi_lectora 15 May 2021
Ninguna otra cosa posee esa capacidad mágica de hacer que las personas veamos con los ojos de otros. Nuestra biblioteca es un puente de libros entre culturas.
libroscuentosyleyendas 13 May 2021
La literatura es mejor que las golosinas.
libroscuentosyleyendas 13 May 2021
Antes prefiero los libros a las personas .
libroscuentosyleyendas 13 May 2021
El amor no tenía paciencia , el amor no era bondadoso. El amor era condicional .
Cristi_lectora
Cristi_lectora 08 May 2021
Amar significa aceptar a la otra persona, aceptar todos sus aspectos, incluidos los que no te gustan o no entiendes
thia_
thia_ 06 May 2021
Cogí un rotulador negro y tracé sendas líneas alrededor de mis muslos, aproximadamente a la altura donde habrían llegado las medias. Aunque no era suficiente. Lo que quería era dibujarme una vida nueva.

Otros libros de Janet Skeslien Charles (1)Ver más

¿Cuánto sabes sobre la literatura de Estados Unidos?

Nueva York
    Londres
    Chicago

Thèmes : literatura norteamericanaCrear un test sobre este libro