Las mejores frases de La biblioteca de París (44)

Ros
Ros 02 March 2023
Yo era escéptica respecto a las almas gemelas pero sí creía que dos personas podían estar estrechamente ligadas por su pasión por la lectura.
astateaine
astateaine 27 April 2023
Abrigar esperanzas había sido doloroso, pero ahora me daba cuenta que abandonarlas dolía aún más
EstherCB
EstherCB 02 May 2023
El amor llegará, se irá y volverá otra vez. Pero si tienes la suerte de tener una buena amiga, cuídala. No la dejes marchar
carmenhuidobro
carmenhuidobro 14 May 2021
"El amor llegará, se irá y volverá otra vez. Pero si tienes la suerte de tener una buena amiga, cuidala. No la dejes marchar."
Vivirmilvidas
Vivirmilvidas 14 March 2023
Los libros son el aire fresco que necesitamos para nuestro que corazon siga latiendo, para que nuestro cerebro siga imaginando, para mantener viva nuestra esperanza
Marta_11TCELS
Marta_11TCELS 05 September 2021
«Las bibliotecas son como los pulmones–garabateó en una hoja, a pesar de que a la pluma le costaba seguir la velocidad de sus ideas–. Los libros son el aire fresco que necesitamos para que nuestro corazón siga latiendo, para que nuestro cerebro siga imaginando, para mantener viva la esperanza.»
EstherCB
EstherCB 18 April 2023
El duelo es un mar hecho de nuestras propias lágrimas. Las olas saladas cubren las oscuras profundidades por las que debemos bucear cada uno a nuestro ritmo. Fortalecerse lleva su tiempo.
librosolvidados
librosolvidados 12 September 2021
Los libros son como las personas, sin contacto dejan de existir.
Guadalupetpnvs
Guadalupetpnvs 21 August 2021
La biblioteca es mi refugio. Entre sus estanterías siempre encuentro un rincón donde leer y soñar, un rincón al que pueda llamar mío. Quiero asegurarme de que todo el mundo tenga esa oportunidad, sobre todo esas personas que se sienten diferentes y necesitan un hogar.
libroscuentosyleyendas
libroscuentosyleyendas 14 May 2021
Las personas hacemos planes y Dios se ríe de nosotras.

Otros libros de Janet Skeslien Charles (1)Ver más

¿Cuánto sabes sobre la literatura de Estados Unidos?

Nueva York
    Londres
    Chicago

Thèmes : literatura norteamericanaCrear un test sobre este libro