Las mejores frases de La biblioteca de París (44)

Caroleo
Caroleo 04 February 2024
El amor llegará, se irá y volverá otra vez. Pero si tienes la suerte de tener una buena amiga, cuídala. No la dejes marchar.
Caroleo
Caroleo 28 January 2024
“A veces la gente es torpe. No se lo reproches. Tú no sabes qué aflicciones guarda cada uno en su corazón”
EstherCB 02 May 2023
EstherCB 29 April 2023
Amar significa aceptar a la otra persona, aceptar todos sus aspectos, incluidos los que no te gustan o no entiendes.
astateaine
astateaine 27 April 2023
Abrigar esperanzas había sido doloroso, pero ahora me daba cuenta que abandonarlas dolía aún más
EstherCB 18 April 2023
El duelo es un mar hecho de nuestras propias lágrimas. Las olas saladas cubren las oscuras profundidades por las que debemos bucear cada uno a nuestro ritmo. Fortalecerse lleva su tiempo.
EstherCB 11 April 2023
Nunca juzgaba un libro por cómo empezaba, porque esas primeras frases eran como la única cita que yo había tenido: los dos nos habíamos sonreído de forma exagerada, pero poco más.
Chuspaixonporler
Chuspaixonporler 04 April 2023
𝐿a𝑛𝑧𝑎𝑡𝑒 𝑑𝑒 𝑐𝑎𝑏𝑒𝑧𝑎 𝑎 𝑙𝑎 𝑣𝑖𝑑𝑎, 𝑠𝑖𝑛 𝑝𝑒𝑛𝑠𝑎𝑟𝑙𝑜. 𝑁𝑜 𝑡𝑒𝑛𝑔𝑎𝑠 𝑚𝑖𝑒𝑑𝑜, 𝑙𝑎 𝑚𝑎𝑟𝑒𝑎 𝑡𝑒 𝑑𝑒𝑣𝑜𝑙𝑣𝑒𝑟𝑎́ 𝑎 𝑙𝑎 𝑜𝑟𝑖𝑙𝑙𝑎 𝑦 𝑣𝑜𝑙𝑣𝑒𝑟𝑎́𝑠 𝑎 𝑒𝑠𝑡𝑎𝑟 𝑎 𝑠𝑎𝑙𝑣𝑜
Analu
Analu 24 March 2023
Sin principios no eres nada. Sin ideales no se llega a ninguna parte. Sin valor no eres nadie.
Vivirmilvidas
Vivirmilvidas 14 March 2023
Los libros son el aire fresco que necesitamos para nuestro que corazon siga latiendo, para que nuestro cerebro siga imaginando, para mantener viva nuestra esperanza

Otros libros de Janet Skeslien Charles (1)Ver más

¿Cuánto sabes sobre la literatura de Estados Unidos?

Nueva York
    Londres
    Chicago

Thèmes : literatura norteamericanaCrear un test sobre este libro