Críticas sobre Matar a la reina (14)

LuciaNN
 09 noviembre 2019
Cuando lei la sinopsis de este libro pensando que seria un libro de fantasia, me quede muerta, y tuve que empezar a leerlo porque no, no se aprecia nada a una fantasía.

Historia que engancha desde el minuto uno, donde se narra la historia de Micaela, el prologo nos cuenta el por qué de la trama de la historia, psique la cosa empieza bastante fuerte. A partir de ahí, no podrás parar, queriendo saber mas y mas.

La protagonista, es una mujer fuerte, con las cosas bien claras y que sabe lo que quiere, pase lo que pase, al igual que nuestro protagonista Jack, un hombre con un carácter muy fuerte, muy duro, que poco a poco iremos descubriendo su historia.

Una trama con muchos giros, que se irán resolviendo a lo largo del libro, en el que todo está hilado de una forma perfecta, y con un final que te dejará con unas ganas de coger la siguiente parte!

Muy recomendado!!!
Aniibook
 26 julio 2021
Voy a intentar hacer una reseña en la que haya 0 spoiler.

Tengo que admitir que las primeras páginas me las pasé llorando y pensé, empiezo bien... pero es que comienza de una manera que os va a dejar con la boca abierta.

Micaela no ha tenido una vida fácil, una navidad que se preveía tranquila y familiar, se convierte en la peor de sus pesadillas, cuando asesinan a su familia, y no conforme con ello, la vejan y la dejan en tan mala estado que no se molestan en comprobar si sigue con vida. Ella se aferra a la vida, con el único fin de vengar la muerte de sus seres queridos.

Al cabo de los años, Mica ha conseguido hacerse un nombre en el mundo de la noche, convirtiéndose en la mayor proxeneta del país, haciendo amigos que muchos temerían, y protegiéndose las espaldas para llegar a conseguir su plan, destrozar a todos y cada uno de los implicados en su desdicha.

Por el camino se encontrará con Jack, el único hombre por el que realmente siente algo, y de casualidad, el mejor asesino a sueldo que ha contratado su enemigo, Anker Megalos.

❣️Opinion Personal ❣️

Si os digo que esta historia es brutal, creerme, porque lo es. Te mantiene en vilo desde la primera página hasta la última, sin que puedas dejar de leer.

No hay ni un solo personaje que sobre, todos y cada uno de ellos cumplen su cometido, y por su puesto, no puede faltar en esta historia el cóctel perfecto de mafia, sexo, venganza, tradición, acción y sobre todo, amor.

Es una de las mejores historias que he leído en lo que llevo de año, y puedo aseguraros que la continuación no se va a quedar atrás, estoy deseando saber que ocurre.
Leerleerymasleer
 04 junio 2021
El primer libro de la serie Diamante Rojo, y madre mia vaya descubrimiento¡¡¡ Un ritmo trepidante desde las primeras páginas.

La historia comienza fuerte, una niña que verá como matan a su familia a sangre fria delante de sus ojos una oscura noche en tierras Rusas y que destrozan completamente su vida desde ese mismo instante. Ella es Micaela Bravo, y no descansará hasta cumplir su objetivo, matar a cada uno de los que desgarraron su inocencia y destruyeron a su familia. La vengaza está servida.

"En la vida tenemos un cometido.

Yo ya sé cuál es el mío,

y no le tengo miedo a la muerte".

Por el camino se cruzará con Jack, que pondrá su vida patas arriba, y ella hará exactamente lo mismo con la suya, porque cuando se cruzan todo explota, todo es excitante y extraordinario.

Un thriller con una mezcla impresionanante de intriga, mentiras, acción, sangre, balas, mafia, pasión, romance y erotismo todo a niveles muy intensos.

"no temas al enemigo que te ataca

sino al falso amigo que te abraza"
Anaile
 09 febrero 2021
Es una novela repleta de amor, venganza, acción, mafia, lealtad, pasión y traición.
Es una historia donde todos son malos, hasta los más buenos.
Está trilogía es espectacular, tiene unos giros inesperados que no podrás parar de leer.
Una historia que te hará reír, sufrir hasta odiar.

MATAR A LA REINA
Es una historia de mucha intriga y muy intensa.
Los protagonistas son una maravilla.
¡Madre mía!
Está muy bien escrita y estructurada
Librosparaleer123
 31 marzo 2020
Es una historia magnífica. Micaela me ha encantado, tan fuerte a ojos de los demás, pero tan frágil al mismo tiempo. Jack todo un hombre, que lucha por lo que mas quiere, no pude parar de leer hasta el final, devoraba las páginas en cada capítulo. Esta autora escribe maravillosamente , con ansías de leer la segunda parte.
Anichibooks
 05 abril 2019
Nos encontramos un poco antes de la trama principal, el por qué de las acciones o de la venganza de Micaela y es que antes de ser la reina del narcotráfico era una niña dulce que vivía feliz con su hermano y sus padres, hasta que un día se los arrebataron, así que su único propósito en la vida es vengarse de esa persona que estuvo detrás.

Voy a pasar primero a los puntos negativos y es que casi el final se me hizo muy precipitado, me hubiese gustado que fuese más pausado, pero en sí tiene un buen final, medio abierto, medio cerrado (pone continuará, por eso es medio abierto).

Los personajes principales son Micaela Bravo y Jack Williams y ninguno es ningún santo, este segundo aún menos. Son personajes opuestos pero a la vez iguales, en el sentido de que solo viven para una cosa, para un cometido, hasta que se interponen en el camino del otro, que ahí es donde entrará el juego, cuándo empiezan a saber más el uno del otro y es un no parar de suceder cosas.

Otra cosa que no me ha gustado, a veces, es la actitud de ella con el ahora sí quiero estar y ahora no. También el típico de que se hacía la dura, pero un besito por aquí y ya era toda suya. Eso sí, hay sexo, aunque tampoco tanto, así que ahí le doy un punto positivo.

Después, ocurre una cosa que me dejó en shock, pero no puedo desvelarlo para no hacer spoiler, así que leer el libro porque merece mucho la pena.

En definitiva, nos encontramos con una historia muy bien montada e hilada, donde no para de suceder cosas, así que la acción está asegurada, con un poco de romance. Además, la historia se lee muy rápido, para mi sorpresa y lo mejor es lo que vamos a ir descubriendo del personaje más enigmático de la historia, Jack, esa parte donde la autora nos va dando pinceladas me ha gustado.
Enlace: https://rinconcorazontintayp..
Shei_reading
 04 febrero 2021
Es un libro completito, tiene de todo, acción, venganza, amistad, amor, pasión. Una historia bien formada, personajes complejos y completos, bien formados. Micaela es una mujer fuerte, echa a sí misma, con las ideas muy claras, y a Jack acabas por quererlo, porque parece una cosa, pero poco a poco te vas dando cuenta de su verdadero yo. Un libro que recomiendo y que su final te dejará deseando más, porque vaya final.
frida_libros8
 18 agosto 2020
Opinión personal:
He de confesar que me estoy haciendo asidua a la pluma de Angy. Esta es la segunda novela que leo de ella y la verdad es que me tiene atrapada, no solo por su manera de narrar sino también por la intensidad que le da a cada uno de sus personajes.
Matar a la reina es el primer libro de una saga en la cual Micaela es nuestra protagonista, una mujer destrozada en su interior y llena de odio donde no cabe ni un resquicio de amor, solo la búsqueda de su venganza le dará esa paz, haciendo que sus pasos la lleven a rodearse de las personas más peligrosas y temibles en el mundo del narcotráfico, las mafias y el poder. Pero como en toda historia bien contada que se precie, nunca salen las cosas como nos los imaginamos. ¿A que no?...Y claro, aquí entrará en juego Jack, un asesino a sueldo. Sinceramente no sé cuál de los dos está más herido o, mejor dicho, quien tiene más sed de sangre.
¿Qué ocurre cuando dos personas así se miran a los ojos? ¿Y si un sentimiento no esperado entra en juego?
¡ Ay ay Angy! En tu historia contada a dos voces, en ocasiones me he sentido poderosa siendo la reina y en otras he sido el asesino a sueldo más despiadado.
Una historia desgarradora, intensa y con una trama explosiva, donde sus quinientas páginas se te harán cortas...
¿Que si la recomiendo?....Ustedes que creen.

Dreaming_entrelibros
 23 febrero 2020
A la autora ya la conocía por sus anteriores historias, pero esta no tiene nada que ver con ninguna de ellas. Nos vamos a encontrar con una historia de venganza, una mezcla entre intriga, thriller y romántica, narrada a dos voces. ⠀

La historia nos presenta a Micalela una mujer que lo perdió todo a los 12 años y tiene sed de venganza. No vamos a ver una historia de buenos y malos, porque todos son malos, pero dentro de estos malos, obviamente vamos a tomar partido por los malos favoritos: Micaela es proxeneta, Jack un asesino a sueldo, mafiosos, traficantes, ... todo esto es lo que nos vamos a encontrar en una trama muy bien hilada y que nos va a mantener en intriga hasta la última de sus páginas y más allá, porque al llegar a la última página te encuentras con: continuará... y quieres seguir sabiendo que les va a deparar el futuro a los protas, como va a seguir desarrollándose la historia. Sin duda alguna yo voy a seguir leyendo hasta llegar al final de esta trilogía.
Vero_malaga
 02 febrero 2020
Buenas tardes de domingo. Hoy os traigo la reseña de esta fantástica novela que me ha sorprendido bastante para bien. Se trata de Matar a la reina de Angy Skay publicada por Editorial lxl a quién tengo que agradecer el envío del ejemplar.

Se trata de una novela con un ritmo genial que no te deja respirar ni un momento y que te mantiene enganchado a sus páginas todo el tiempo.
Los protagonistas son personajes con carácter fuerte que tienen unas metas muy concretas en la vida y que están dispuestos a hacer todo lo que sea necesario por conseguirlo pero todo cambia cuando se encuentran entre ellos y todo se empieza a complicar.

Ha sido una historia brutalmente directa y totalmente adictiva con un final explosivo que te deja necesitando la segunda parte nada más terminar.

Entre sus páginas vamos a encontrar venganza, pasión, celos, mafias, drogas, prostitución...vamos, que tiene de todo un poco. ¿Os gusta este tipo de novelas? A mí me ha encantado y no he podido empezar ya el segundo.

Harry Potter para principiantes

¿Cuántas novelas hay en la serie Harry Potter?