Crítica de Anichibooks

Anichibooks
05 April 2019
Nos encontramos un poco antes de la trama principal, el por qué de las acciones o de la venganza de Micaela y es que antes de ser la reina del narcotráfico era una niña dulce que vivía feliz con su hermano y sus padres, hasta que un día se los arrebataron, así que su único propósito en la vida es vengarse de esa persona que estuvo detrás.

Voy a pasar primero a los puntos negativos y es que casi el final se me hizo muy precipitado, me hubiese gustado que fuese más pausado, pero en sí tiene un buen final, medio abierto, medio cerrado (pone continuará, por eso es medio abierto).

Los personajes principales son Micaela Bravo y Jack Williams y ninguno es ningún santo, este segundo aún menos. Son personajes opuestos pero a la vez iguales, en el sentido de que solo viven para una cosa, para un cometido, hasta que se interponen en el camino del otro, que ahí es donde entrará el juego, cuándo empiezan a saber más el uno del otro y es un no parar de suceder cosas.

Otra cosa que no me ha gustado, a veces, es la actitud de ella con el ahora sí quiero estar y ahora no. También el típico de que se hacía la dura, pero un besito por aquí y ya era toda suya. Eso sí, hay sexo, aunque tampoco tanto, así que ahí le doy un punto positivo.

Después, ocurre una cosa que me dejó en shock, pero no puedo desvelarlo para no hacer spoiler, así que leer el libro porque merece mucho la pena.

En definitiva, nos encontramos con una historia muy bien montada e hilada, donde no para de suceder cosas, así que la acción está asegurada, con un poco de romance. Además, la historia se lee muy rápido, para mi sorpresa y lo mejor es lo que vamos a ir descubriendo del personaje más enigmático de la historia, Jack, esa parte donde la autora nos va dando pinceladas me ha gustado.
Enlace: https://rinconcorazontintayp..