Críticas sobre Matar a la reina (21)

LauraBL
 21 November 2023
¿Qué harías si asesinasen a tus padres, secuestrasen a tu hermano y a ti te violasen brutalmente hasta darte por muerta?
¿Qué harías si todo fue orquestado por un amigo de la familia y sus secuaces?

Venganza.

Eso es lo que lleva buscando Micaela Bravo toda su vida, y no parará hasta conseguirlo. Para costearse todo lo que esto implica, es dueña de un club bastante selecto, pero donde también se hacen cosas ilegales.
Un día, empiezan a aparecer asesinadas varias personas que en mayor o menor medida ayudaban a Micaela con el negocio. Les están dando caza poco a poco y ella sabe quién es. Ese ser asqueroso la ha descubierto y viene por ella. Pero Micaela no se quedará atrás y también planea arrebatarle todo lo que pueda.
Pero como en todas estas historias de mafia, no puede faltar esas escenas de amor irracional con momentos especialmente spicy, en especial con un tal Jack, del que Micaela no sabe nada pero le remueve el alma. ¿Qué pasará cuando se entere de que este hombre también tiene algo que ver en todo esto?
LuciaNN
 09 November 2019
Cuando lei la sinopsis de este libro pensando que seria un libro de fantasia, me quede muerta, y tuve que empezar a leerlo porque no, no se aprecia nada a una fantasía.

Historia que engancha desde el minuto uno, donde se narra la historia de Micaela, el prologo nos cuenta el por qué de la trama de la historia, psique la cosa empieza bastante fuerte. A partir de ahí, no podrás parar, queriendo saber mas y mas.

La protagonista, es una mujer fuerte, con las cosas bien claras y que sabe lo que quiere, pase lo que pase, al igual que nuestro protagonista Jack, un hombre con un carácter muy fuerte, muy duro, que poco a poco iremos descubriendo su historia.

Una trama con muchos giros, que se irán resolviendo a lo largo del libro, en el que todo está hilado de una forma perfecta, y con un final que te dejará con unas ganas de coger la siguiente parte!

Muy recomendado!!!
me_booklover
 15 April 2022
𝕺𝖕𝖎𝖓𝖎𝖔́𝖓 𝖕𝖊𝖗𝖘𝖔𝖓𝖆𝖑 𝖉𝖊𝖑 𝖑𝖎𝖇𝖗𝖔:
🍁 La escritura está cargada de detalles.
🍁 Es una historia repleta de dolor y de odio.
🍁 Es una lectura llena de emociones, tanto negativas como positivas.
🍁 La historia de la protagonista es desgarradora.
🍁 La trama de la historia es muy creativa.
🍁 La historia engancha al lector desde el primer momento.
🍁 Angy tiene una forma de escribir muy directa y maravillosa.
𝕷𝖔 𝖖𝖚𝖊 𝖒𝖆́𝖘 𝖒𝖊 𝖍𝖆 𝖌𝖚𝖘𝖙𝖆𝖉𝖔 𝖉𝖊𝖑 𝖑𝖎𝖇𝖗𝖔:
✅ Es una historia llena de intriga y de emoción.
✅ La protagonista es una maravilla, y me ha llamado mucho la atención como es y como la describe en la historia.
✅ La lectura es bastante rápida y guay.
𝕷𝖔 𝖖𝖚𝖊 𝖒𝖊𝖓𝖔𝖘 𝖒𝖊 𝖍𝖆 𝖌𝖚𝖘𝖙𝖆𝖉𝖔 𝖉𝖊𝖑 𝖑𝖎𝖇𝖗𝖔:
❎ El final me ha dejado muy intrigada, pero eso es porque hay libros a continuación, así que tampoco hay nada malo que decir del libro.
Enlace: https://me-booklover.jimdofr..
Aniibook
 26 July 2021
Voy a intentar hacer una reseña en la que haya 0 spoiler.

Tengo que admitir que las primeras páginas me las pasé llorando y pensé, empiezo bien... pero es que comienza de una manera que os va a dejar con la boca abierta.

Micaela no ha tenido una vida fácil, una navidad que se preveía tranquila y familiar, se convierte en la peor de sus pesadillas, cuando asesinan a su familia, y no conforme con ello, la vejan y la dejan en tan mala estado que no se molestan en comprobar si sigue con vida. Ella se aferra a la vida, con el único fin de vengar la muerte de sus seres queridos.

Al cabo de los años, Mica ha conseguido hacerse un nombre en el mundo de la noche, convirtiéndose en la mayor proxeneta del país, haciendo amigos que muchos temerían, y protegiéndose las espaldas para llegar a conseguir su plan, destrozar a todos y cada uno de los implicados en su desdicha.

Por el camino se encontrará con Jack, el único hombre por el que realmente siente algo, y de casualidad, el mejor asesino a sueldo que ha contratado su enemigo, Anker Megalos.

❣️Opinion Personal ❣️

Si os digo que esta historia es brutal, creerme, porque lo es. Te mantiene en vilo desde la primera página hasta la última, sin que puedas dejar de leer.

No hay ni un solo personaje que sobre, todos y cada uno de ellos cumplen su cometido, y por su puesto, no puede faltar en esta historia el cóctel perfecto de mafia, sexo, venganza, tradición, acción y sobre todo, amor.

Es una de las mejores historias que he leído en lo que llevo de año, y puedo aseguraros que la continuación no se va a quedar atrás, estoy deseando saber que ocurre.
Leerleerymasleer
 04 June 2021
El primer libro de la serie Diamante Rojo, y madre mia vaya descubrimiento¡¡¡ Un ritmo trepidante desde las primeras páginas.

La historia comienza fuerte, una niña que verá como matan a su familia a sangre fria delante de sus ojos una oscura noche en tierras Rusas y que destrozan completamente su vida desde ese mismo instante. Ella es Micaela Bravo, y no descansará hasta cumplir su objetivo, matar a cada uno de los que desgarraron su inocencia y destruyeron a su familia. La vengaza está servida.

"En la vida tenemos un cometido.

Yo ya sé cuál es el mío,

y no le tengo miedo a la muerte".

Por el camino se cruzará con Jack, que pondrá su vida patas arriba, y ella hará exactamente lo mismo con la suya, porque cuando se cruzan todo explota, todo es excitante y extraordinario.

Un thriller con una mezcla impresionanante de intriga, mentiras, acción, sangre, balas, mafia, pasión, romance y erotismo todo a niveles muy intensos.

"no temas al enemigo que te ataca

sino al falso amigo que te abraza"
Anaile
 09 February 2021
Es una novela repleta de amor, venganza, acción, mafia, lealtad, pasión y traición.
Es una historia donde todos son malos, hasta los más buenos.
Está trilogía es espectacular, tiene unos giros inesperados que no podrás parar de leer.
Una historia que te hará reír, sufrir hasta odiar.

MATAR A LA REINA
Es una historia de mucha intriga y muy intensa.
Los protagonistas son una maravilla.
¡Madre mía!
Está muy bien escrita y estructurada
Librosparaleer123
 31 March 2020
Es una historia magnífica. Micaela me ha encantado, tan fuerte a ojos de los demás, pero tan frágil al mismo tiempo. Jack todo un hombre, que lucha por lo que mas quiere, no pude parar de leer hasta el final, devoraba las páginas en cada capítulo. Esta autora escribe maravillosamente , con ansías de leer la segunda parte.
Anichibooks
 05 April 2019
Nos encontramos un poco antes de la trama principal, el por qué de las acciones o de la venganza de Micaela y es que antes de ser la reina del narcotráfico era una niña dulce que vivía feliz con su hermano y sus padres, hasta que un día se los arrebataron, así que su único propósito en la vida es vengarse de esa persona que estuvo detrás.

Voy a pasar primero a los puntos negativos y es que casi el final se me hizo muy precipitado, me hubiese gustado que fuese más pausado, pero en sí tiene un buen final, medio abierto, medio cerrado (pone continuará, por eso es medio abierto).

Los personajes principales son Micaela Bravo y Jack Williams y ninguno es ningún santo, este segundo aún menos. Son personajes opuestos pero a la vez iguales, en el sentido de que solo viven para una cosa, para un cometido, hasta que se interponen en el camino del otro, que ahí es donde entrará el juego, cuándo empiezan a saber más el uno del otro y es un no parar de suceder cosas.

Otra cosa que no me ha gustado, a veces, es la actitud de ella con el ahora sí quiero estar y ahora no. También el típico de que se hacía la dura, pero un besito por aquí y ya era toda suya. Eso sí, hay sexo, aunque tampoco tanto, así que ahí le doy un punto positivo.

Después, ocurre una cosa que me dejó en shock, pero no puedo desvelarlo para no hacer spoiler, así que leer el libro porque merece mucho la pena.

En definitiva, nos encontramos con una historia muy bien montada e hilada, donde no para de suceder cosas, así que la acción está asegurada, con un poco de romance. Además, la historia se lee muy rápido, para mi sorpresa y lo mejor es lo que vamos a ir descubriendo del personaje más enigmático de la historia, Jack, esa parte donde la autora nos va dando pinceladas me ha gustado.
Enlace: https://rinconcorazontintayp..
Duniagar
 13 April 2024
Los padres de Micaela Bravo son asesinados, su hermano pequeño secuestrado y ella violada y dada por muerta. Así da inicio este libro de mafia-romance/thriller-erotico. Empieza fuerte y sigue fuerte pero no ha sido para mí. Lo he acabado porque me he puesto cabezona y por lo menos el final no me ha disgustado pero todo lo que pasa por el medio telita. Era como estar viendo una película dominguera de hora de la siesta con malos actores.
Todos los protagonistas están cincelados en mármol por los mismísimos dioses del Olimpo, tienen la profundidad de un ombligo, el ego por las nubes y los niveles de cachondina demasiado altos (por favor tomaros un danacol a ver si os baja un poco, por qué no puede ser sano).
Hay mucha acción y demasiadas escenas spicy para mí gusto, muchas las he leído en diagonal. Y creo que las escenas románticas no les pegaban para nada.
Pero lo que de verdad me ha enfadado ha sido que a la abuela de la protagonista (una señora majísima que la ha criado después de que quedará huerfana), creyendo que puede estar en peligro la mandan a la mujer a cuba y nunca más se vuelve a saber de ella. Puedes por favor llamar a tu abuela? Que lleva tres meses en cuba ella sola y estará preocupada la mujer!
En fin, no voy a seguir con la saga, por qué aunque la pluma de la autora no me ha disgustado el libro en general no me ha merecido la pena.
LibroyPalomitas
 11 September 2023
Os cuento que recordaba mucha acción en otra saga que leí de la autora, y con el primer libro tardó en llegar. Por eso al principio me costó meterme en la historia, pero después me fue difícil parar de leer. Es un libro con acción, intriga, asesinatos, desesperación, venganza y con muchos secretos ocultos. Como recordaba, la autora tiene una pluma que consiguió meterme de lleno en la trama y dejarme con ansias de seguir leyendo. Una vez empieza a estar interesante, es difícil, al menos para mi lo fue, dejar de leer. Y el final solo puedo decir que espectacular.
Enlace: https://libroypalomitas.word..

¿Autor o autora?