Carlos Sisí (Otro)
Editorial: Independently published (30/11/-1)

Calificación promedio : 4.67/5 (sobre 3 calificaciones)

LibRous
 11 March 2024
Adentrarse en 'Historias de Boston' es como pasear por una galaxia literaria que retrata una faceta distinta de la experiencia humana.

Los relatos son variados: algunos te arrancan una carcajada, otros te dejan con un nudo en la garganta, y algunos que te hacen mirar debajo de la cama antes de apagar la luz. Pero lo que todos tienen en común es esa capacidad de dejar una huella.

El relato 'Oli y el v1C' es un dulce recordatorio de la pureza y la sinceridad que solo los niños pueden ofrecer, mientras que 'Hugo y el taxista Sam' es un espejo que nos muestra cómo el ser humano siempre queremos más, somos inconformistas.

La natación es camaleónica, adaptándose a cada historia con una facilidad que hace que te preguntes si no habrá más de un autor detrás de estas líneas. Cada relato tiene su propio ritmo, su propia voz y eso hace que el libro sea una caja de sorpresas.

Las ilustraciones son la guinda del pastel que da un punto extra a cada relato.Y si bien puedes disfrutar de cada relato por separado, una vez que empiezas, es difícil parar.

El relato que más me ha gustado es 'Soy la que vive entre líneas' (aunque todos me han gustado, unos más y otros menos) parece hablar directamente al alma de los lectores, reflejando cómo nos vemos reflejados en las páginas de los libros. Como los libros pueden ser un calmante para el cerebro y el alma.

Es un libro para leer sin prisa pero sin pausa, y que deja un sabor de boca que invita a volver a sus historias una y otra vez.

Rola61
 07 November 2023

Historias de Boston
David Saenz

Un libro donde la introducción ya es un enganche de la lectura
En el encontre una serie de relatos que me pusieron a pensar mucho. Fantasia , terror, aventura y ficción que mas podía pedir.
El autor en una forma maravillosa maneja la mente del lector y de pronto todo lo que se cree cambia y adquiere otro color en la historia.
Son relatos con temas variados , faciles y cautivadores. Donde cada uno cuenta su historia con personajes muy bien armados y una prosa fluida.
Algunos me impactaron más que otros , porque me sorprendí y luego rei de ver la genialidad del autor para manejar la situación planteada.
Y pensaba : vaya... me atrapaste !
Es un libro que no se puede dejar de leer pues no se sabe que vendra en el siguiente relato. Porque cada uno traesu propia siroresa en una historia unica y muy particular.

Brenda
 12 November 2023
Una recopilación de relatos en los que te hacen tener varios cambios de sentimientos en su transcurso al leerlos , lloraras, reirás, te darán escalofríos o te darán de que pensar. Un libro que como es normal todos los relatos no te gustarán de la misma manera pero que te entretendrán . Uno de mis favoritos el del taxista del tiempo pues te da una enseñanza y me a gustado mucho . Gracias por la lc a sido un placer descubrirte

Otros libros de David Sanz (1)Ver más