Las mejores frases de Mientras esperas (3)

meg 22 October 2019
—Ya no estás sola, pequeña —le susurré—. Ahora me tienes a mí. Siempre.
meg 22 October 2019
No sé qué extraña influencia tiene Kaden sobre mí, que cada vez que estoy con él, tengo que esforzarme por no abrirle mi corazón. Es como si una mano invisible me empujara hacia él de forma inexorable, y una voz desconocida me insistiera en que le hablara de todo. Pero nunca lo he hecho. Jamás me he permitido la debilidad de hablar de mi pasado, de todo el dolor que arrastro conmigo: el abandono de aquella mujer a la que nunca nombro y en la que nunca pienso, la crueldad de la gente, la putrefacción del barrio en el que vivía, de la muerte de mi padre y de los interminables años que pasé yendo de casa de acogida en casa de acogida. Siempre fui una niña introvertida, poco dada a hacer amigos; la única persona en la que he confiado totalmente fue mi padre, y perderlo supuso un shock tan grande, que supongo que nunca me he querido volver a arriesgar. Hasta que conocí a Kaden.
meg 22 October 2019
—Vaya, —exclamó, sorprendida—. Es mucho peor de lo que me imaginaba. No solo te estás enamorando, sino que ha conseguido que te mires al espejo y empieces a verte a ti mismo.
—¿Enamorado? —Casi grité por la sorpresa. Me levanté de un salto y empecé a caminar como un felino enjaulado—. ¡Yo no estoy enamorado! Si casi ni la conozco, ¿como voy a sentir algo así? —Paré mi deambular errático por la habitación y la miré con el ceño fruncido—. Me gusta, sí. Creo que es guapa, también. Me gustaría echar un polvo con ella, eso sin dudarlo. Pero, ¿enamorado? Ja.
Annie se encogió de hombros, divertida al verme tan escandalizado. Estaba haciendo todo un drama.
—Vale, si tú lo dices…
—Claro que yo lo digo. Por supuesto que lo digo. Qué ideas más raras tienes, Annie. Yo, enamorado…

Lectores (1) Ver más

Literatura española

¿Quién es el autor/la autora de Episodios Nacionales?

Emilia Pardo Bazán
    Benito Perez Galdós
    Rosalía De Castro
    Gustavo Adolfo Bécquer

Thèmes : literatura españolaCrear un test sobre este libro