ISBN : B078JZLR2Z
Editorial: No reconocida (21/12/2017)

meg
 02 December 2019
Mientras sueñas es la cuarta entrega de la serie sobre el rancho Triple K pero, a diferencia de sus predecesoras, no solo se desarrolla en el pueblo sino que, gracias a Laia Sinclair, viajamos a Venecia para descubrir esa maravillosa ciudad y a unos secundarios de lujo, como son Dante y su prima.
La novela la protagonizan Hannah y Mac, quien por fin nos desvela los motivos por los que, desde su regreso, ha rechazado a Hannah e intentado mantenerse alejado de ella.
Me ha gustado mucho cómo la autora desarrolla la trama porque Hannah, a pesar de haber aparecido con frecuencia a lo largo de la serie, tiene una personalidad arrolladora y mucho más compleja de lo que podría parecer en principio. Y el toque policial que se incluye en el libro redondea muy bien el argumento.
Sobre todo destacaría una escena porque me pareció preciosa —en la que Hannah conoce a un viejo artesano— y, por supuesto, a Gia y Dante. Me han encantado, son fantásticos —cada uno a su manera, eso sí—, y se convierten enseguida en el pilar de Hannah durante su aventura italiana. Los dos son muy diferentes, pero tienen ese algo especial que atrapa desde el primer momento, con lo que seguro que me gustará la siguiente novela porque él es su protagonista. Ojalá aparezca también su prima y la autora nos desvele más cosas sobre ella.
megmeg02 December 2019
—No, tú y yo no tenemos nada de lo que hablar. Me lo dejaste todo muy claro la última vez, ¿recuerdas?
—Fui un necio. Es lo que vengo a confesarte. Me comporté como un idiota rematado.
—Llevas años comportándote así.
—Tienes razón. Pero se acabó, Hannah. Se acabó intentar ignorar lo que siento por ti. Lo que siempre he sentido por ti.
—Ya no me interesa, Mac. No quiero saber qué sientes o dejas de sentir, ni por mí, ni por nadie.
megmeg02 December 2019
«Dices que te mantienes alejado de ella porque no quieres hacerle daño, pero daño es lo que le has estado haciendo durante todos estos años».
Le había hecho daño con mis palabras, y con mi actitud. Había sido cruel y egoísta, y la había condenado al ostracismo más brutal al no ser capaz de aceptar que ella iniciase una relación con otro hombre. Me había mostrado agresivo para dejar claro a cualquier miembro del sexo masculino que se atreviera a acercarse a ella, que no iba a permitirlo, y que se arriesgaban a que mis puños alcanzaran sus caras si lo intentaban.
«Has sido estúpido e irracional. Y la has perdido».
megmeg02 December 2019
¿Por qué no podía olvidar a Mac de una vez por todas? ¿Por qué seguía permitiendo que se interpusiera en mi felicidad? Podría enamorarme de Dante con mucha facilidad si no fuese por su maldito recuerdo, porque mi corazón todavía suspiraba por él. Si cerraba los ojos y me imaginaba haciendo el amor, no era a Dante a quién veía junto a mí en la cama. Era a Mac. Siempre Mac. Maldito fuera.
¿Es que nunca iba a quitármelo de la cabeza?
megmeg02 December 2019
No, no podía creerme que, después de tantos años rechazándome, ahora, de repente, decidiese que me amaba y que no podía vivir sin mí. Era una falacia. Un cuento. Una mentira. (…)

Lectores (1) Ver más