ISBN : B071DTKY9C
Editorial: DirtyBooks (01/05/2017)

Calificación promedio : 4.5/5 (sobre 1 calificaciones)

meg
 31 October 2019
La tercera entrega de la serie sobre el Rancho Triple K es más corta que las anteriores novelas de la saga y narra la tierna historia de amor que surge entre dos de sus personajes secundarios: Elsa, la cocinera del rancho, y Charlie, uno de los vaqueros.
Me ha gustado muchísimo el personaje de Elsa porque es una mujer fuerte que, pese a su juventud, ha tenido una vida complicada y es una madraza, que vive por y para su hijo —un adorable pequeño que, con su alegría y naturalidad, se mete al lector en el bolsillo enseguida.
Charlie es un hombre fantástico, pero en este libro la autora nos descubre muchas más cosas sobre él y os aseguro que es un personaje con mayúsculas que merecía protagonizar su propia historia.
La novela está bien escrita, siguiendo la línea de los libros anteriores e intercala sucesos ya narrados en ellos, por lo que podría incluso leerse de modo independiente sin problemas, lo cual me parece un acierto por parte de la autora. Además, como es más corto, se lee en un plis plas.
megmeg31 October 2019
(…) el día que crucé mis primeras palabras con Elsa, supe qué era esa extraña alegría que sentía las pocas veces que me había cruzado con ella. Era amor. Fulminante. Instantáneo. Brutal. Lo reconocí por los síntomas sobre los que mi padre hablaba cuando nos contaba, a mis hermanos y a mí, su experiencia al conocer a nuestra madre. Cosquillas en el estómago. Aceleración del pulso. Sudor. Dificultad para respirar. La necesidad de rodear su talle con mis brazos como si fueran un cepo, para atraparla y no dejarla escapar. El picor en mis dedos por hundir las manos en su pelo. Y otras más que mi padre no mencionó, como el deseo casi tiránico de tenerla desnuda bajo mi cuerpo y de hundirme en su interior.
Sí, aquellas fueron las señales que yo interpreté, sin dudarlo, como un enamoramiento instantáneo y fulminante. Pero cuando vi sus ojos, semejantes a los de un cervatillo asustado, supe que tenía ante mí un largo viaje hasta conseguir que ella también me amara.
+ Lire la suite
megmeg31 October 2019
Sí, estaba decidido. No quería que se comportara como un caballero. Quería a un truhán que lograra derretir el hielo que me rodeaba el corazón y el alma.
megmeg31 October 2019
Abrí los ojos al mundo real, endurecí mi corazón para que no volvieran a romperlo, y decidí que, a pesar de todo, no permitiría que aquella experiencia me convirtiera en una persona amargada. Pero, desde luego, nunca, jamás, me iba a permitir enamorarme de nuevo.
Pero no contaba con cruzarme con Charlie Kavanagh.
megmeg31 October 2019
(…) quería que ella estuviera segura que yo no era como el padre de su hijo. Yo estaría aquí para ella, siempre, porque la amaba con todo mi corazón y mi única meta en la vida era hacerla feliz.
megmeg31 October 2019
—No te lanzarás al vacío, Elsa. Mis brazos están aquí para sostenerte. De eso, puedes estar segura.
otros libros clasificados: vaquerosVer más

Lectores (1) Ver más

Literatura española

¿Quién es el autor/la autora de Episodios Nacionales?

Emilia Pardo Bazán
Benito Perez Galdós
Rosalía De Castro
Gustavo Adolfo Bécquer

Thèmes : literatura españolaCrear un test sobre este libro