ISBN : B01LX6LNTJ
Editorial: DirtyBooks (13/09/2016)

Calificación promedio : 4.5/5 (sobre 1 calificaciones)
Clara Simmons y Kaden Wescott provienen de mundos muy distintos.
Ella ha crecido en Nueva York, huérfana desde los doce años, y empleada doméstica desde que abandonó el sistema de protección de menores. Nunca ha dejado que su minusvalía la definiera, y hace todo lo posible por llenar su vida de color.
Él ha crecido junto a sus dos hermanos en Cascade, Montana, en el rancho propiedad de su padre, y desde muy joven ha trabajado duro para sacar adelante a... >Voir plus

meg
 22 October 2019
Mientras esperas es la primera novela que leo de Laia Sinclair y me ha gustado mucho su manera de escribir. Además, ha sido facilísimo cogerle cariño a todos los personajes y meterse de lleno en su día a día en el rancho.
La historia entre Clara y Kaden es muy bonita y no resulta nada forzada porque surge poco a poco, sin prisas y eso nos da la oportunidad de conocerlos bien. Aunque, de vez en cuando, me han entrado ganas de darles un coscorrón para que espabilen, sus miedos e inseguridades son más que comprensibles por todo lo que han vivido.
Los secundarios me han encantado y como esta historia es el comienzo de una serie en la que algunos de ellos aparecen como protagonistas, tengo ganas de leer las demás entregas del Rancho Triple K para enterarme de cómo les va.
megmeg22 October 2019
No sé qué extraña influencia tiene Kaden sobre mí, que cada vez que estoy con él, tengo que esforzarme por no abrirle mi corazón. Es como si una mano invisible me empujara hacia él de forma inexorable, y una voz desconocida me insistiera en que le hablara de todo. Pero nunca lo he hecho. Jamás me he permitido la debilidad de hablar de mi pasado, de todo el dolor que arrastro conmigo: el abandono de aquella mujer a la que nunca nombro y en la que nunca pienso, la crueldad de la gente, la putrefacción del barrio en el que vivía, de la muerte de mi padre y de los interminables años que pasé yendo de casa de acogida en casa de acogida. Siempre fui una niña introvertida, poco dada a hacer amigos; la única persona en la que he confiado totalmente fue mi padre, y perderlo supuso un shock tan grande, que supongo que nunca me he querido volver a arriesgar. Hasta que conocí a Kaden.
+ Lire la suite
megmeg22 October 2019
—Vaya, —exclamó, sorprendida—. Es mucho peor de lo que me imaginaba. No solo te estás enamorando, sino que ha conseguido que te mires al espejo y empieces a verte a ti mismo.
—¿Enamorado? —Casi grité por la sorpresa. Me levanté de un salto y empecé a caminar como un felino enjaulado—. ¡Yo no estoy enamorado! Si casi ni la conozco, ¿como voy a sentir algo así? —Paré mi deambular errático por la habitación y la miré con el ceño fruncido—. Me gusta, sí. Creo que es guapa, también. Me gustaría echar un polvo con ella, eso sin dudarlo. Pero, ¿enamorado? Ja.
Annie se encogió de hombros, divertida al verme tan escandalizado. Estaba haciendo todo un drama.
—Vale, si tú lo dices…
—Claro que yo lo digo. Por supuesto que lo digo. Qué ideas más raras tienes, Annie. Yo, enamorado…
+ Lire la suite
megmeg22 October 2019
—Ya no estás sola, pequeña —le susurré—. Ahora me tienes a mí. Siempre.
otros libros clasificados: literatura contemporáneaVer más

Lectores (1) Ver más

Literatura española

¿Quién es el autor/la autora de Episodios Nacionales?

Emilia Pardo Bazán
Benito Perez Galdós
Rosalía De Castro
Gustavo Adolfo Bécquer

Thèmes : literatura españolaCrear un test sobre este libro