ISBN : B06XKVNG38
Editorial: No reconocida (13/03/2017)

Calificación promedio : 4.5/5 (sobre 1 calificaciones)

meg
 28 October 2019
Mientras sonríes, la segunda entrega de la serie del Rancho Triple K, es el contrapunto perfecto para la primera novela de la saga ya que conocemos a la mujer que entra como un tornado en la vida del mediano de los Wescott.
Nita y Knox son geniales juntos porque ella es una policía fuerte y decidida que no se deja conquistar por la zalamería y desparpajo de un casanova como él, por muy atractivo que resulte. Y Knox no sabe por qué, de pronto, no puede quitarse de la mente a una mujer que no permite que la conozcan y que no tarda en mandarle a paseo.
La forma de narrar de Laia Sinclair logra meterte en la historia y que tengas curiosidad por saber más sobre los habitantes del rancho y del pequeño pueblo de Cascade. En esta novela, además, introduce elementos de acción e intriga policial que hace todavía más entretenida su lectura.
megmeg28 October 2019
(…) Mi mente se había dividido en dos, la profesional que atendía su trabajo y la mujer que temblaba por culpa de un beso. Un beso que había removido algo en mi interior que quería mantener enterrado: la mujer que sentía, vivía y podía amar. Porque amar a un hombre como Knox Wescott era un maldito error que podía costarme muy caro.
megmeg28 October 2019
(…) Tenía el rostro alzado. Sus ojos brillaban de felicidad, y la sonrisa en sus labios era auténtica, sincera, y no estaba cargada de amargura. Por unos minutos vi la niña que seguramente había sido, alegre, feliz, confiada. ¿Qué le había pasado? me pregunté. ¿Qué la había convertido en la mujer que era ahora? Punzante, desconfiada, con una amargura y un dolor en el alma que a veces se esforzaba por esconder, y otras dejaba libre sin ningún pudor.
Me morí de ganas de descubrir sus secretos, de hacer todo lo posible por curarla. Deseaba sanar su corazón para que pudiera volver a sentir como aquella niña que vislumbraba como una foto superpuesta sobre la Nita de hoy en día.
megmeg28 October 2019
(…) te aseguro que no es amor lo que yo siento por Nita, porque la primera vez que la vi, tuve ganas de echarme a correr y alejarme de ella.
—¿Y por qué quisiste salir corriendo?
—¿Básicamente? Porque me dio miedo. Me miró de una forma que creí que iba a convertirme en un eunuco allí mismo. Y se burló de mí. Me llamó «muñeco de nieve». Todavía lo hace —añadí, fastidiado—, siempre que nos vemos.
Clara sonrió de una manera enigmática, y sacudió la cabeza sin dejar de mirarme.
—Vaya. Cuando se lo diga a Kaden, no se lo va a creer.
—Cuando le digas, ¿qué?
—Que te has enamorado, ¡por fin!
megmeg28 October 2019
La oficina del sheriff estaba en la misma plaza, al otro lado del ayuntamiento. Me quedé parado unos segundos ante la puerta, preguntándome qué demonios estaba haciendo allí, si lo más probable era que Nita me tirara la cesta y mis buenas intenciones por la cabeza.
—El mundo es de los valientes —me animé a mí mismo, y casi me eché a reír al ser consciente de la estampa que estaba ofreciendo: yo, Knox Wescott, el mujeriego irredento de Cascade (honor que siempre he compartido con mi hermano), acojonado por la mujer que estaba al otro lado de aquella puerta.
+ Lire la suite
otros libros clasificados: vaquerosVer más

Lectores (1) Ver más

Literatura española

¿Quién es el autor/la autora de Episodios Nacionales?

Emilia Pardo Bazán
Benito Perez Galdós
Rosalía De Castro
Gustavo Adolfo Bécquer

Thèmes : literatura españolaCrear un test sobre este libro