Las mejores frases de Escrito en las estrellas (33)

DaeSung 19 February 2021
El destino, a veces, es muy traicionero y nunca sabes qué designios nos tiene preparados. Otras, te sorprende.
DaeSung 19 February 2021
—Descansa, pequeña susurradora de dinosaurios. —... —. Tu corazón nunca más volverá a estar roto.
DaeSung 19 February 2021
Me había convertido en una bomba de relojería y el tiempo corría en mi contra. Solo era cuestión de tiempo que todas las emociones, sentimientos, miedos y deseos que tenía escondidos en mi interior saltaran por los aires, y no tendría escapatoria. Estaba perdida.
DaeSung 19 February 2021
—Están locos —le dije a mi amiga sonriendo mientras sostenía la tarjeta para que ella pudiera verla.
—Son unos genios —dijo ella sosteniendo la suya.
—Son unos genios locos —coincidimos entre risas.
DaeSung 19 February 2021
Pero no eran los únicos pensamientos que luchaban por dominar mi mente. Había otros, unos sentimientos ocultos que renacían como una pequeña flor a través del pavimento, rasgado desde el interior hasta la superficie y saliendo a la luz a través de entre una minúscula fisura en el asfalto.
DaeSung 17 February 2021
Mi mente y mi corazón se habían declarado la guerra y solo yo recibiría el daño colateral del fuego amigo de la batalla que se estaba librando en mi interior. ¿Querer? ¿Odiar? Dos sentimientos tan opuestos, separados por una línea tan fina que puede llegar a ser imperceptible para aquella que no quiere ver. Pero mi venda se estaba cayendo. Sabía que solo uno de los sentimientos podía ser real y tenía miedo de averiguar cual.
DaeSung 16 February 2021
Te besaría durante el resto de mis días, pequeña susurradora de dinosaurios.
VickyMTG 14 February 2021
No puedes pasar el resto de tus días atrapada en el pasado porque lo único que haces es hacerte daño a ti misma.
VickyMTG 12 February 2021
Lo peor de todo esto es que, en ocasiones, callamos cosas que podrían ser importantes por miedo a perder a la otra persona, y cuando queremos decirlas es demasiado tarde
VickyMTG 12 February 2021
Tengo miedo, ¿vale? - exploté - Miedo a que el amor no sea más que un cuento de hadas, algo utópico y huracanado que destroza todo a su paso.

¿Quien escribió...?

¿Quien escribió el mas grande fenómeno de Wattpad "After"

Sthepanie Meyer
    Anna Todd