Las mejores frases de Escrito en las estrellas (33)

MontseRD
MontseRD 04 February 2022
Trata de no nublar tu vida con escenas del pasado. Escucha a tu corazón y podrás ver las oportunidades que la vida pone en tu camino. No te quedes mirando desde el andén los trenes pasar.
VickyMTG 16 February 2021
Si quieres algo lucha por ello, pero no intentes derribar a aquellos que dan todo a base de mentiras y juego sucio, haciendo daño. El mundo está lleno de gente envidiosa que hace cualquier cosa excepto trabajar duro para conseguir aquello que se proponen, aunque eso signifique derribar a todo el que pueda hacerle sombra.
VickyMTG 09 February 2021
Voy a matarte, hacerte pedazos y enterrar tus huesos a tal profundidad que ni los paleontólogos serán capaces de encontrar tus restos.
VickyMTG 20 February 2021
El amor que sentía por ella era como un tatuaje en mi corazón, imborrable.
VickyMTG 18 February 2021
La vida es muy corta como para perder el tiempo con miedos y excusas.
VickyMTG 15 February 2021
Trata de no nublar tu camino con escenas del pasado. Escucha a tu corazón y podrás ver las oportunidades que la vida pone en tu camino. No te quedes mirando desde el andén los trenes pasar.
DaeSung 12 February 2021
El mundo está siendo destruido y nosotros somos los culpables. Necesito que hagas magia, que le muestres a todos lo que estamos destruyendo y las consecuencias negativas de nuestros actos. Quiero que muestres la belleza que podemos encontrar si estamos en armonía con la naturaleza y el desastre de su destrucción.
La flora y la fauna del planeta se están extinguiendo poco a poco, el Ártico se derrite, la contaminación ambiental es innegable... Me gustaría que crearás tu magia y mostrarás al mundo el camino para detener esta catástrofe.
DaeSung 10 February 2021
Mi mirada se encontró con unos preciosos ojos color miel que me miraban curiosos, como si yo fuese un enigma perdido en el tiempo. En cuanto a mí, estaba paralizada.
DaeSung 10 February 2021
Estaba cansada de escucharlas hablar de mí como si no estubiera presente, como si fuera un personaje de Los Sims al que podían manejar a su antojo. No me gustaba que la gente tratase de tomar decisiones por mí y mucho menos que trataran de cambiar quien yo era.
DaeSung 10 February 2021
No me lo podía creer, era un completo cretino. Pensaba que solo era un chulo egocéntrico que se creía el mejor partidazo del mundo, pero no, también era gilipollas.